fbpx

Un Ponzi Virtual sigue siendo un Ponzi

Virtual Mining Farm no proporciona información en su sitio web sobre quién posee o dirige la empresa.

Virtual Mining Farm opera principalmente en América Central y del Sur. Actualmente, Alexa Rank cita a Venezuela, México y Cuba como las tres principales fuentes de tráfico al sitio web de Virtual Mining Farm.

El dominio del sitio web de Virtual Mining Farm («virtualmining.farm») se registró por primera vez en 2017. El registro privado se actualizó por última vez el 12 de febrero de 2019.

Los términos y condiciones de Virtual Mining Farm

  • Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de las Islas Vírgenes Británicas.
  • Las Islas Vírgenes Británicas son una jurisdicción amigable con estafas con poca o ninguna regulación activa. Es muy poco probable que Virtual Mining Farm tenga operaciones comerciales reales allí.
  • Como siempre, si una compañía de MLM no es abiertamente abierta sobre quién la administra o la posee, piense mucho en unirse y / o entregar dinero.

Productos de Virtual Mining Farm

Virtual Mining Farm no tiene productos o servicios disponibles, y los afiliados solo pueden comercializar la membresía de Virtual Mining Farm

Plan de Compensación de Virtual Mining Farm

Los afiliados de Virtual Mining Farm invierten bitcoin con la promesa de rendimientos diarios.

Las cantidades exactas o las estimaciones de las devoluciones diarias no se proporcionan en el sitio web público de Virtual Mining Farm.

Virtual Mining Farm paga comisiones de referidos sobre la inversión inicial y comisiones residuales sobre retiros, ambos a través de una estructura de compensación multinivel.

Una estructura de compensación de un nivel coloca a un afiliado en la parte superior de un equipo de un nivel, con cada afiliado reclutado personalmente colocado directamente debajo de ellos (nivel 1):

Si algún afiliado de nivel 1 recluta nuevos afiliados, se los ubica en el nivel 2 del equipo multinivel del afiliado original.

Si alguno de los afiliados de nivel 2 recluta nuevos afiliados, se los ubica en el nivel 3 y así sucesivamente en un número infinito de niveles.

Virtual Mining Farm limita los niveles de equipo de un solo nivel pagaderos a treinta.

Las comisiones de referidos son las siguientes:

  • nivel 1 (afiliados reclutados personalmente) – 10%
  • niveles 2 a 30 – 0.7%

Las comisiones residuales están limitadas a cinco niveles de equipo multinivel.

Las comisiones residuales son las siguientes:

  • nivel 1 (afiliados reclutados personalmente) – 20%
  • niveles 2 a 5 – 0.5% a 5% (porcentajes exactos no proporcionados)

Conclusión

La mayoría de las artimañas de retorno de la inversión de la compañía de criptomonedas MLM son de naturaleza virtual, ya que no existen.

Virtual Mining Farm no intenta ocultar el hecho de que no sucede nada detrás de escena. Todo es virtual, lo que significa que no existe nada.

Sin embargo, el problema de ser honesto sobre la ejecución de un esquema Ponzi es que todavía es un esquema Ponzi.

Además, Virtual Mining Farm todavía tiene que cumplir con las leyes de valores. Virtual Mining Farm no declara en su sitio web que se haya registrado con los reguladores financieros en ninguna jurisdicción.

Al igual que con todos los esquemas de MLM Ponzi, una vez que el reclutamiento de afiliados disminuya, también lo harán las nuevas inversiones.

Esto privará a Virtual Mining Farm de los ingresos de ROI, lo que eventualmente provocará un colapso.

La matemática detrás de los esquemas de Ponzi garantiza que cuando colapsan, la mayoría de los participantes pierden dinero.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters