fbpx

En un esfuerzo continuo por desarrollar soluciones basadas en blockchain, una de las marcas de ropa deportiva más grandes del mundo ha integrado una herramienta de cashback (recompensas de reembolso) por utilizar la tarjeta Plutus Visa en la tienda online de Nike. El objetivo de Plutus es llevar las criptomonedas a la vida cotidiana. Lo hace fusionando claramente tanto la banca como las criptomonedas dentro de su aplicación.

Teniendo en cuenta las evaluaciones recientes realizadas en 2020, la marca Nike está valorada en casi $ 34.8 millones, un crecimiento de más de $ 2 mil millones desde 2019. La gran empresa estadounidense se asoció recientemente con Plutus, la startup de criptoactivos con sede en Londres. La empresa de Cripto ha celebrado acuerdos similares con AirBNB y Skyscanner.

Plutus permite a los usuarios conectar sus billeteras de criptomonedas a la aplicación, pero un aspecto positivo es que la empresa nunca tendrá acceso a las claves privadas de los usuarios. Los activos criptos de los usuarios residen lado a lado con cuentas en GBP y EUR atadas a una tarjeta de débito VISA, y se pueden gastar con más de 61 millones de comerciantes en todo el mundo. Sin embargo, la magia está en las características. Con un intercambio descentralizado (DEX), las ventajas de Plutus Perks y Plutus Rewards, los usuarios pueden acceder a un conjunto de beneficios no disponibles en el sistema financiero convencional o el mercado de criptomonedas.

Las recompensas se generan en el token Pluton (PLU) nativo de Plutus, que es un token ERC-20 en la red Ethereum y el primer token de fidelidad descentralizado del mundo.

Sobre las nuevas asociaciones, Danial Daychopan, CEO y fundador de Plutus, dijo:

Plutus fue aprobado como socio afiliado de AirBNB y Skyscanner a principios de este año.

Danial Daychopan

«Puede comprar productos como Nike Air Max ’90s, personalizarlos usando el sitio web Nike By You y recibir hasta un 9% de reembolso en efectivo además del 3% en criptos por su compra, que aparece en su cuenta de Plutus» según Minyi Soon, CPO de Plutus.

Sin embargo, todos los programas en la categoría y los viajes fueron interrumpidos temporalmente por la compañía debido a las restricciones de viaje causadas por el COVID-19. Ambas asociaciones se incluyeron para proporcionar cashback a miembros calificados.

Usando la aplicación de la startup, los clientes de Nike podrán ganar un 3% en criptomonedas y 9% en reembolsos por sus compras. Además, los propietarios de tenis Nike podrán ganar más recompensas por interactuar con la aplicación Plutus.

«Es importante destacar que los tokens PLU son trivialmente convertibles a otros tokens criptos o dinero fiat», según el fundador Daychopan. «Superar algunos de los obstáculos de los programas tradicionales de fidelización también nos llevó a renovar por completo el modelo, lo que significa que los usuarios pueden canjear el token PLU por Plutus Premium Services, transferir tokens PLU a amigos o familiares y convertirlos en su saldo fiduciario para gastar».

Esta oferta es atractiva tanto para los usuarios de criptomonedas como para los que no son partidiarios de usar criptoactivos, y Plutus está buscando expandirse con la asociación de Nike en 2020.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters