Blockchain revolucionará el deporte | IQONIQ

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

La semana pasada, el token IQQ fue lanzado en Bittrex, el primero de varios exchanges que incluirán el token de IQONIQ.

Creado por IQONIQ FanEcosystem, el nuevo IQQ ya está causando bastante revuelo en internet. El token tiene una utilidad y sus titulares podrán usarlo de diferentes formas cuando se lance la nueva aplicación del Grupo IQONIQ. Por otra parte, las empresas de aplicaciones y tokens garantizan que blockchain será una herramienta fundamental para fomentar la participación de los seguidores deportivos.

En el momento perfecto

Debido al impulso alcista de las criptomonedas y la incertidumbre económica generada por la pandemia global, blockchain gana fuerza. Las promesas de Blockchain de revolucionar las formas de comerciar de forma segura se han reafirmado. Temas como la importancia de la privacidad y la autodeterminación también han vuelto a ocupar un lugar destacado.

Con el lanzamiento de IQQ y de la aplicación, blockchain se está haciendo hueco. Respaldando algunos de los mercados globales más emocionantes y atractivos, como los sectores de deportes y entretenimiento.

La ventaja: el futuro potencial de IQQ

IQONIQ ya cuenta con una lista de más de 100 socios deportivos en F1, Fórmula E, fútbol, ​​rugby, cricket, hockey sobre hielo, carreras de drones…

Una vez lanzada, la aplicación permitirá a los poseedores de IQQ desbloquear elementos exclusivos dentro de la aplicación. Más allá del contenido, productos, tickets, recuerdos, premios, AR, juegos y plataformas OTT, abiertas a los seguidores a través de la aplicación. Los IQQ también se pueden canjear y utilizar para aumentar los puntos de fidelidad en la aplicación que se recompensan por su lealtad y compromiso.

Otro catalizador clave para el crecimiento potencial de IQONIQ es su adopción temprana de coleccionables digitales. Reconocidos en gran medida hoy como NFT, estos coleccionables siempre fueron una parte fundamental del rompecabezas cuando se creó la aplicación; asegurando que podría convertirse en el mercado NFT de deportes y entretenimiento más grande del mundo cuando se lance. Como resultado, los usuarios no solo los obtendrán e intercambiarán a través de la aplicación. IQONIQ lanzará coleccionables digitales en el mercado, además de alentar a los propietarios de derechos a crear y acuñar sus propios NFT con IQONIQ.

Cuando se tiene en cuenta el número de esas asociaciones ya aseguradas, combinado con la cantidad de derechos, acceso y exclusividad que ofrece cada una, y luego se multiplica por el enorme numero de seguidores, el potencial de IQQ es muy prometedor.

IQONIQ está impulsando el compromiso y la comprensión

Un problema clave con las anteriores empresas de aplicaciones blockchain fue que la mayoría de los proyectos incipientes intentaban constantemente encontrar problemas que encajaran en su solución. En lugar de al revés. Para IQONIQ, el problema siempre había sido intentar capturar el enorme valor perdido en la participación de los fans.

“Los clubes deportivos, las empresas y los atletas encuentran todos estos miles de millones de compromisos individuales a diario increíblemente frustrantes”, explicó Kazim Atilla, fundador y director ejecutivo de IQONIQ Group e IQONIQ FanEcosystem.

“Existe un enorme vacío que corre justo entre el titular de los derechos y su base de fans. Los me gusta, las acciones y los emojis sonrientes solo te llevan hasta cierto punto cuando intentas extraer valor comercial real de tus esfuerzos de participación. Los equipos y las ligas simplemente no saben a quién le gustan sus publicaciones, por qué ese fanático es atractivo, la probabilidad o propensión de ese fanático a comprar una entrada, una camiseta o incluso una bufanda. No aprenden sobre lo que realmente quieren los fans. No saben cómo aprovechar toda esta información para generar más ingresos. Como resultado, el contenido no está adaptado y no es realmente «especial». En IQONIQ, estamos solucionando esto tanto para los cientos de millones de seguidores que desean una relación más personal y gratificante como para los propios titulares de los derechos «.

Kazim Atilla, IQONIQ CEO

Atilla cree que para capturar el verdadero valor del compromiso deportivo, los seguidores deberían poder interactuar más de cerca con sus clubes, ligas e ídolos deportivos, y debería haber una plataforma única para medir con precisión todo ese compromiso. Pero además, el uso de IQONIQ de la tecnología blockchain está generando mayores oportunidades para los deportes y el entretenimiento en general, a través de su aplicación.

Blockchain y el IQQ Token: un futuro brillante por delante

«La digitalización de activos, la interacción programable y rastreable transparente, menos intermediarios y costos, y visibilidad de datos en tiempo real. Todas estas características de Blockchain satisfacen perfectamente los requisitos de los seguidores deportivos. La capacidad de recompensar la interacción y el compromiso, preservando la seguridad y la privacidad personal, lleva el valor que ofrece IQONIQ a otro nivel».

Kazim Atilla, IQONIQ CEO

La inclusión de IQQ en Bittrex Global es solo el primer paso. Está claro, esto no es un sprint, sino un maratón. Pero las ventajas son claras y obvias. A finales de este mes, IQONIQ será listado en diferentes exchanges. Esto ayudara a IQONIQ a expandir su comunidad accesible para inversores y seguidores de todo el mundo.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter