fbpx

BAKKT anuncia el lanzamiento de su plataforma de futuros

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

El Intercontinental Exchange (ICE) conocido como el mayor operador de bolsa del mundo, que es dueño de la bolsa de Nueva York (NYSE) anuncio que a través de su plataforma conocida como Bakkt, lanzaran para el mes de septiembre sus futuros de Bitcoin.

Los futuros entregados físicamente de Bakkt han sido objeto de una gran anticipación, y la compañía anunció inicialmente su lanzamiento en agosto del 2018 antes de sufrir repetidos retrasos por problemas de cumplimiento.

Satisfacer a la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC) ha resultado particularmente desafiante.

Bakkt ha estado organizando numerosos eventos en Nueva York y Chicago, ciudades importantes para el mercado de futuros de EE. UU. también se han reunido con los reguladores de la CFTC, así como con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC).

Hay muchas empresas que están apoyando este proyecto como lo son Microsoft, Starbucks que aportan conocimientos en los ámbitos de gestión de riesgo y experiencia del consumidor, Microsoft ademas aporta su nube para los inversores puedan operar.

Bakkt se asociará con Intercontinental Exchange Futures U.S. e Intercontinental Exchange Clear U.S. para proporcionar sus contratos de futuros.

Estamos cada día mas cerca de que institucionalmente se acepte todo lo relacionado a las criptomonedas, somos fieles creyentes de que este mercado ha llegado para quedarse.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter