fbpx

NIMBUS – Programa Avalon Bounty

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Resumen ejecutivo

La plataforma Nimbus es una plataforma fintech que une las herramientas de la banca tradicional y las inversiones utilizando soluciones blockchain y de criptomonedas.

  1. Nimbus busca tener 150.000 usuarios activos para septiembre de 2021
  2. Actualmente, se han implementado dos de cinco productos Nimbus.
  3. Los usuarios pueden recibir beneficios, participación en los retornos y dividendos, a través de cuatro flujos de ingresos en los dos productos implementados:
    1. Aplicación Avalon (aplicación de arbitraje)
    2. Aplicación Avalon Bounty (Multiplicador de incentivos económicos – equivalente de interés compuesto)
    3. GEMS (Índice de Valoración de la Compañía – Equivalente de Nota Convertible)
    4. Fondo propio de la compañía (equivalente al mercado monetario)

Descripción de los Flujos de Ingresos

  1. Aplicación Avalon: la aplicación Avalon es una herramienta de arbitraje comercial algorítmico patentada. Hemos abierto la aplicación a nuestros usuarios. Nimbus es una start-up en etapa de crecimiento. Todos los días estamos creciendo, y Avalon alimenta el motor del crecimiento de Nimbus. Los usuarios minoristas pueden depositar el requisito mínimo de depósitos en BTC, ETH y USDT. El promedio de rendimiento mensual de Avalon es de 13% a 17%. Ajustamos los rendimientos de Avalon para obtener más flujos de ingresos; Como resultado y en promedio histórico, la mayoría de nuestros usuarios perciben el promedio de retorno del 8.3% al 9% mensual. Como analogía, Avalon es una unidad de negociación propietaria (similar a una unidad de trading de alta frecuencia en un mercado de valores).
  1. Aplicación Avalon Bounty: siendo similar a cualquier negocio en crecimiento, el volumen importa. En esto, el volumen se mide por la cantidad de usuarios que tenemos. Por lo tanto, deducimos un delta de los retornos de la aplicación Avalon, que nunca excederá el umbral medio de dicha aplicación (9%), para ser utilizado en el Programa Avalon Bounty, que es el 2do flujo de los ingresos para nuestros usuarios. La aplicación Avalon Bounty es nuestra forma de apreciar y recompensar a nuestros usuarios leales. Cualquier usuario que presente a otro nuevo usuario calificado con un depósito en la aplicación Avalon recibe un porcentaje fijo de los usuarios recientemente referidos, de acuerdo con la tabla de porcentajes de la aplicación Bounty que puede encontrar en la web de Nimbus, y así sucesivamente. Este incentivo de referencia se paga desde el delta de la aplicación Avalon y devuelve hasta un 50% para el primer usuario referido en un modelo descendente en puntos porcentuales. (Por ejemplo, el primer usuario se refirió al 50%, el segundo usuario al 25%, etc.) Los rendimientos de la aplicación Avalon Bounty se traducen en un modelo de interés compuesto que puede ser mayor que los retornos de la aplicación Avalon con un promedio de 22% a 23.4%. Los fondos que estamos destinando para la aplicación Avalon Bounty, los consideramos obligaciones de nuestro lado; entonces, si los rendimientos de la aplicación Avalon caen por debajo del umbral mínimo del 9%, Nimbus complementa las obligaciones con sus propios fondos.
  1. Tokens NMBT: para rastrear los diferentes flujos de ganancias e ingresos en el ecosistema de Nimbus, hemos creado este token de utilidad. NMBT es diferente de una criptomoneda tradicional en algunas de sus formas:
    1. NMBT es la tokenización interna para el seguimiento de los activos y productos de Nimbus.
    2. NMBT funciona como una cuenta de mercado monetario. Como referencia, una cuenta de mercado monetario en un banco tradicional, es un tipo de cuenta de ahorro donde los retiros a ella son limitados; y los fondos están garantizados por un regulador hasta un cierto límite. Los fondos en la cuenta del mercado monetario devengan un interés que se establece cada mes. Las transacciones en la plataforma Nimbus se rastrean y vinculan a tokens NMBT. Además, pagamos intereses en NMBT. Lo hacemos aumentando el valor de los tokens NMBT de los ingresos del arbitraje. También estamos alentando a nuestros usuarios a ahorrar, y desde una perspectiva de comportamiento, basada en menos retiros, más liquidez en la plataforma y, por lo tanto, recompensamos esto para aumentar el valor de los tokens. Esto sigue algunos principios clave pero básicos de la oferta y la demanda.
  1. GEM: Creemos en la construcción de una comunidad de socios. Como resultado, hemos ideado una forma innovadora de compartir los ingresos de la empresa, al tiempo que recaudamos capital y construimos socios sostenibles y cruciales. Los GEMS son acciones de capital de la empresa.

¿Qué son los GEM?

Piense en ellos como una nota convertible. Son el nivel de propiedad dentro de la empresa, hay cuatro fases de GEM; en la fase I, el valor de GEM es relativamente bajo respecto a la fase IV; porque está directamente relacionado con la valoración de la empresa en su conjunto. Una nota convertible es un método de recaudación de capital privado donde los fondos se otorgan como un préstamo a una empresa, y luego se convierten en un patrimonio neto de la misma. En este caso, los GEM son valores que nuestros usuarios pueden comprar para formar parte de la familia Nimbus. A medida que la empresa crece, y la valoración de la empresa crece, el valor de los GEM crece, y eliminamos las versiones anteriores de los GEM. Piense en ello como una innovadora serie de Venture, que se incremente con las rondas anteriores que se eliminan gradualmente. En la Fase IV, los GEM se convierten completamente en acciones de la compañía para el titular de estos GEM, en el momento de la valoración de dicha fase.

Índices Avalon

  • Umbral Promedio de Retorno Avalon: 13 – 17%
  • Media de Obligaciones Avalon: 8.3 – 9%
  • Umbrales del Ingreso Delta: 4.7 – 8.7%

Índices Avalon Bounty

El porcentaje promedio de recompensa es igual al 162%

  • Media de Índices de Bounty: 162% -192%
  • Media de obligaciones de Bounty 13.3-14.4 %
  • Índice total de recompensa*: 22-23.4%
  • Tasa media de retorno NMBT: 8-10%
  • Tasa media de rotación de NMBT: 45-55%
  • Umbral de ingresos Delta NMBT: 3,5% – 4,5%

*Calculado como índice total de recompensa promedio = flujo predictivo promedio Pasivos* Índice de recompensa promedio

Índices GEM

Pasivos GEM: 0%

Umbral de ingresos Delta de GEM: 13-17%

Pool del Fondo de Liquidez consolidado:

  • Fondos de la compañía
  • Fondos de clientes
  • NMBT
  • GEM

Fondos de la compañía: Función de apalancamiento

Los socios fundadores de Nimbus, han financiado el crecimiento de la compañía y su desarrollos. El grupo de inversión se implementó en todas las áreas clave de los productos de la misma, incluida la aplicación Avalon y su programa de arbitraje; como en el programa de recompensas.

Fases del programa de recompensas

Una vez que nuestro pago promedio para el programa de recompensas comienza a superar el umbral del 162%, comenzamos a aumentar las fases futuras de fijación de precios de GEM, que tienen una valoración más alta, lo significa que hacer referencias se vuelve más costoso (y más difícil); y, al mismo tiempo, la disponibilidad de liquidez en el grupo GEM y el flujo de efectivo de la compañía aumentan, lo que a su vez aumenta la compensación en el programa de recompensas (tenga en cuenta lo aludido anteriormente, el precio de GEM está correlacionado con el tamaño del programa de compensación de recompensas, y el valoración general de la compañía.

También planeamos deshabilitar los flujos 3 y 4 para evitar un aumento en las obligaciones promedio de Avalon (obligaciones de flujo promedio) de más del 9% a fecha futura.

Conclusión

La tarea principal de la compañía, es mantener las métricas básicas para el programa Bounty en valores que no serán más altos que los que establecimos en el programa de negocios.

Si estás interesado y deseas conocer mas información acerca de NIMBUS, échale um vistazo a estos artículos.

NIMBUS – PROS & CONS

¿Por qué holdear NIMBUS?

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter