fbpx

IQONIQ – Beneficios y Distribución IQQ

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

La función de IQONIQ es conectar a los fans, a los ídolos y a los clubes a nivel mundial. El token IQQ proporciona una forma de sencilla y rápida de comunicación y un programa de lealtad a los seguidores más involucrados.

El token IQONIQ, IQQ, es un token de utilidad, y la propiedad de este token brinda a sus dueños acceso a una amplia gama de oportunidades que los acercan a sus ídolos y organizaciones deportivas y de entretenimiento.

La visión de IQONIQ es proporcionar una solución completa a fans, ídolos y organizaciones deportivas y de entretenimiento, y como parte de este proyecto, IQONIQ está desarrollando servicios adicionales: 

  • Servicios y productos para clubes e ídolos, desde conserjería hasta automóviles de lujo.
  • Fundación IQONIQ para permitir que los ídolos apoyen y promuevan la ayuda a ONGs de su elección.
  • A medida que la plataforma crezca y aumente el uso del token IQONIQ, IQQ tendrá la capacidad de soportar 3,000 transacciones por segundo y más de 100 millones de transacciones por día.
  • IQQ se utilizará para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen remesas, pagos corporativos, financimiento comercial y cambio de divisas. IQQ será aceptado por bancos, casas de cambio y otros proveedores de servicios de pago, así como empresas corporativas y comerciantes online.

Los usuarios que decidan apoyar este proyecto en su fase inicial, tendrán la suerte de obtener el token IQQ a un precio reducido. Dependiendo de cuántos tokens adquieras, recibirás un descuento y obtendrás la tarjeta de membresia premium de forma gratuita. Esta tarjeta te abre las puertas a mayores descuentos y a acceso a beneficios y experiencias exclusivas. A continuación, puedes ver más información sobre las membresias. 

Además de estas oportunidades, IQONIQ ofrece a los usuarios que compren el paquete 4, una membresia premium de por vida. Esto significa que serán recompensados con ciertos servicios  en la aplicación de forma gratuita si la cuenta permanece activa. Los flujos de rentabilidad de IQONIQ oscilan entre 10% y 50% del bono de empresa y entre 1,2% y 18% del bono directo por referidos.

Niveles IQQ

4 niveles de membresias diferentes:

iqoniq
iqoniq
iqoniq
iqoniq

¿Es IQONIQ una atractiva oportunidad de inversión?

En UniversalCryptos pensamos que IQONIQ puede ser una buena apuesta. No sólo por los motivos a continuación descritos, sino porque han encontrado una solución a un problema. Y en este caso, ganan las dos partes, los fans y las organizaciones de fútbol y de entretenimiento.

  • Potencial plataforma líder en redes sociales para ídolos y sus fans.
  • Bajo costo de datos.
  • Mercado objetivo masivo.
  • Modelo de negocio de agregador.
  • Varias herramientas de ingresos.
  • Patente sobre gamificación.
  • Socios estratégicos globales (e.j. EuroLiga)
  • El token IQQ, de IQONIQ, ya ha sido aceptado para figurar en diferentes exchanges.
  • Clubes, ídolos y organizaciones de entretenimiento como socios comerciales y financieros.
  • Numerosas vías para un crecimiento exponencial.
 

Distribución de IQQ

Habrá un total de 2.500.000.000 tokens IQQ que se crearán, y la distribución de tokens del IQQ será la siguiente:

Distribución de tokens

iqoniq
iqoniq

Asignación de fondos

iqoniq
iqoniq

Colaboradores

Inversores privados que pueden haber negociado acuerdos individuales con IQONIQ para impulsar a la empresa. Esta asignación también incluye la oferta de venta inicial de tokens para la comunidad.

Asociaciones

IQONIQ retiene la asignación «Asociación y patrocinios» para hacer crecer la plataforma y el negocio de manera estratégica. Esta reserva de IQQ financiará campañas y asociaciones comunitarias.

Ídolos y clubes

Se distribuye para formar nuevas alianzas con ídolos y organizaciones en deportes y entretenimiento que puedan ayudar a fortalecer la marca. 

Equipo y asesores

Se distribuye entre el equipo y los asesores actuales y futuros. 

Desarrollo y Operaciones

Estos fondos se utilizarán para el negocio operativo de IQONIQ: salarios, investigación, alquiler, seguros, ampliación del equipo y mayor desarrollo de la plataforma; nuevas características, optimizar la plataforma y el costo del servidor.

Marketing y relaciones públicas

Para expandir el crecimiento, la conciencia y la imagen de IQONIQ en el futuro, esta asignación se utilizará para desarrollar una presencia externa moderna y atractiva y comunicar la Misión y Visión de IQONIQ al mercado objetivo.

Legal

Para asegurar IQONIQ en cada situación legal, estos fondos se gastarán para garantizar el cumplimiento en todas las jurisdicciones relevantes.

Programa de recompensas de seguridad

Esta asignación está reservada para incentivar a los especialistas en seguridad a comunicar errores críticos del sistema directamente con IQONIQ y ayudar a resolverlos antes de que se produzcan daños.

¿Cómo puedo unirme a IQONIQ?

IQONIQ sigue un sistema de referidos, y sólo puedes acceder a través de alguien que ya este dentro del proyecto. La inversión mínima es de 250$ en ETH o BTC. IQONIQ requiere que estos tokens de pre-venta sean holdeados mínimo 3 meses. Los IQQ que te regalan por el bonus de bienvenida te obligan a holdearlos 1 año.

Ahora mismo la entrada a la pre-venta la han reservado y solo se puede registrarte mediante enlace. Cuando te registres en IQOQNIQ, tendrás el tuyo propio. Luego por referido también te dan un bonus en IQQ (nunca en $), que los explicamos más adelante.

IQONIQ es una inversión especulativa, en la que tenemos la oportunidad de entrar en la preventa y comprar los tokens mucho más baratos de lo que estarán una vez se lancen en los exchanges y demás plataformas. Luego ya es decisión y estrategia de cada uno, sí vender al momento o esperar más tiempo para ver cómo evoluciona y qué valor acaba cogiendo el token.

AVISO IMPORTANTE 

La dirección de ETH que pongáis en la plataforma de IQONIQ ha de ser de una billetera compatible con el protocolo ERC-20. Coinbase u otros intercambios no son compatibles.

Esta es una lista de carteras compatibles con ICOs y Airdrops de tokens:

  • MetaMask
  • Éxodo
  • Billetera MEW
  • Libro mayor Nano S
  • Trezor
  • Trust Wallet

Para cambiar la dirección simplemente id a la pestaña purchase / comprar, y donde estaba la anterior, la borráis y ponéis la nueva.

IMPORTANTE: SI TIENES CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE UC.

LAS CRIPTOMONEDAS SON ACTIVOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO, DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE SU COTIZACIÓN. ANTES DE REALIZAR ALGUNA INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS, DEBE DE SER CONSCIENTE DE ESOS RIESGOS Y SABER QUE UNOS GRANDES BENEFICIOS PUEDEN ACARREAR POSTERIORES PERDIDAS. UNIVERSALCRYPTOS NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHAS INVERSIONES, PERO A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ESPERAMOS QUE LOS OYENTES PUEDAN TOMAR MEJOR SUS PROPIAS DECISIONES, SIN MIEDO A EQUIVOCARSE.

 

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter