Categorías
INVERSIÓN

TOP 5 Tokens para Staking 2020

El ecosistema de las criptomonedas está innovando con nuevos conceptos que permiten un mejor acceso a las criptos. Además, estos conceptos permiten que los usuarios puedan obtener una rentabilidad sobre sus activos. Si bien DeFi y los cultivadores de rendimiento son uno de ellos, otro concepto que se ha vuelto popular es el staking de diferentes criptomonedas.

Staking es un concepto relevante para las redes de blockchain de Proof of Stake (PoS) y facilita una forma de obtener ingresos pasivos en criptomonedas. En este artículo, examinamos los conceptos básicos del staking, qué es y cuáles son las mejores monedas para este 2020.

¿Qué es Staking?

El staking de criptomonedas es un mecanismo en el que los usuarios de criptomonedas bloquean sus monedas durante un tiempo. A cambio, los usuarios reciben recompensas en forma de tokens. Similar a cómo los bancos te dan un porcentaje de interés por bloquear tus fondos en la cuenta bancaria.

Este proceso de participación facilita las operaciones en una red blockchain. Se realiza para admitir redes de cadena de bloques PoS. Con Proof of Work (PoW), como Bitcoin, el mecanismo de consenso se logra a través de la minería. Sin embargo, las redes PoW requieren una potencia computacional considerable y, por lo tanto, limitan el factor de escalabilidad.

Por el contrario, el mecanismo Proof of Stake (PoS) elige un validador específico para facilitar el consenso y validar el bloque. En la mayoría de los casos, el usuario que tiene el máximo de monedas de la cadena de bloques en particular es elegido para validar. Si bien el mecanismo PoS reduce el factor de descentralización en comparación con el PoW, facilita una menor potencia de cálculo y una mejor escabilidad.

Los usuarios bloquean los fondos para facilitar las operaciones de una cadena de bloques PoS. A cambio del cripto staking, los usuarios reciben tokens pagados de la red blockchain respectiva. El rendimiento del interés a cambio de bloquear sus tokens criptográficos ha hecho que el concepto sea popular, especialmente en los últimos años.

Monedas para Staking

A lo largo de los años, la lista de monedas Proof of Stake ha aumentado significativamente debido al aumento de la popularidad del concepto de apuesta. Echemos un vistazo a algunas de las mejores monedas PoS disponibles en 2020.

NOW Token (NOW)

NOW es un activo digital de unos de los principales exchanges de criptomonedas, ChangeNOW. El token facilita a los usuarios acceder a una gran variedad de productos internos disponibles en el ecosistema NOW. A lo largo de los años, con la creciente popularidad y adopción de sus productos, ha habido un aumento significativo en el valor del token NOW.

La plataforma ahora permite a los usuarios hacer staking con su criptomoneda y recibir recompensas anuales de acuerdo con la duración del staking. Cuanto más capital haciendo staking, mayores serán las recompensas. Un usuario puede comenzar con tan solo 10 tokens NOW y congelarlos con las herramientas proporcionadas: Token Freezer de BEPTools o el mecanismo de staking de Guarda Wallet. Después de esto, su protocolo calculará automáticamente y generará una recompensa semanalmente. La valoración del token NOW, las limitaciones casi nulas para hacer stake, alto porcentaje de interés y las recompensas semanales son las razones por las que es una de las principales monedas para realizar staking.

Tezos (XTZ)

Tezos, es una red de cadena de bloques que se ejecuta en el mecanismo Proof of Stake. Ha formalizado su proceso de gobernanza al permitir que las partes interesadas voten sobre los cambios en la red.

Los usuarios obtienen XTZ a través de la participación, lo que se conoce como «hornear» en esta red de blockchain en particular. Los panaderos aprueban las transacciones y validan los bloques para recibir el token XTZ a cambio. Cuantos más tokens XTZ poseas, tendrás mas voz en la gobernanza de la red Tezos. XTZ también se ha convertido en una de las monedas populares para delegar validadores. Los validadores se encargan de aprobar las transacciones y hacer staking en el token XTZ. A cambio, cobran una comisión por realizar operaciones. Staking Tezos recompensa a los usuarios con un rendimiento anual del 5%-6%.

Cosmos (ATOM)

Cosmos en una plataforma que permite el desarrollo de diferentes aplicaciones blockchain y facilita la interoperabilidad entre diferentes redes. Lanzado en 2019, Cosmos funciona con el protocolo Tendermint e incorpora el mecanismo PoS.

ATOM se puede ganar haciendo stake del token. Los usuarios pueden acceder a Cosmos delegando o ejecutando un nodo validador. En el caso de delegar, delega la responsabilidad en un nodo validador que participa en su nombre. A cambio, el nodo validador cobra un cierto porcentaje por realizar los servicios. Los usuarios que ejecutan un nodo de validación o una delegación peuden obtener rendimientos anuales de entre el 8% y el 10%.

Decred (DCR)

Lanzado en 2016, Decred se basa en un modelo único que combina Proof of Work (PoW) y Prueba de Participación (PoS). El mecanismo híbrido facilita una mejor seguridad con la descentralización de PoW y permite la gobernanza en cadena por PoS.

Con PoW, los mineros también pueden participar en el protocolo de Decred como procesamiento y validación de transacciones. Con PoS, los usuarios pueden hacer staking de DCR y pueden ser usados para propuestas de gobernanza en cadena. Los mineros de PoW reciben el 60% de las recompensas en bloque, mientras que los titulares de PoS reciben el 30%. Los usuarios pueden participar en la red blockchain ya sea votando o delegando. Los rendimientos anuales por hacer staking de DCR se sitúan en torno al 6%, pero los usuarios deben realizar una inversión mínima de 138 tokens DCR.

Algorand (ALGO)

Algorand es una red blockchain que resuelve los problemas inminentes que enfrenta el ecosistema blockchain de escalabilidad, seguridad y descentralización. La red blockchain funciona con el mecanismo Pure Proof of Stake (PPoS).

Los usuarios pueden acceder al token ALGO mediante staking. A diferencia de los ejemplos anteriores, esta red no facilita la delegación a otros nodos. Por lo tanto, permite la descentralización ya que elimina la posibilidad de que un conjunto de usuarios tengan el máximo poder de voto. Tiene un proceso relativamente simple para realizar staking. Los usuarios deben mantener el token ALGO en una billetera sin custodia. Tener un mínimo de 1 ALGO permitirá automáticamente a los usuarios ganar recompensas mediante el staking. Actualmente, se obtiene una recompensa anual del 5%-6%.

Conclusiones

La industria de las criptomonedas está innovando con nuevos métodos para obtener ingresos en criptomonedas. El staking es uno de ellos. En esta lista hemos revisado los sistemas blockchain y sus monedas para stake. Además, también hemos examinado los rendimientos que un usuario puede obtener con los diferentes tokens. Estas criptomonedas son las mejores PoS para realizar staking en 2020 y facilitan ingresos pasivos en la industria.

Categorías
INVERSIÓN

IQONIQ – Rentabilidad IQQ

El token IQONIQ, IQQ, es un token de utilidad, y la propiedad de este token brinda a sus dueños acceso a una amplia gama de oportunidades que los acercan a sus ídolos y organizaciones deportivas y de entretenimiento.

IQONIQ, es un proyecto donde quieren unificar todo el deporte, deportistas, red social, venta de entradas, merchandising, fans, etc. DIgamos que es como un NETFLIX del deporte. La plataforma tienen pensado lanzarla a final de Octubre, principio de Noviembre. Y para eso, lanzan su token, IQQ, para poder moverte por ella y hacerte con sus servicios, también es una forma de atraer a más inversores.

Beneficios Principales del token IQQ

  • Cashback –  El 10% de los ingresos mensuales de IQONIQ se ingresan en un grupo de recompensas que se distribuirá a los usuarios en función de dos factores: 1) su nivel de participación en la plataforma 2) la cantidad de tokens IQQ que han tenido durante el mes. Al estar activo en la plataforma IQONIQ y tener tokens IQQ, los usuarios tendrán la oportunidad de recibir una parte de estas recompensas.
  • Descuentos en la membresía y otros artículos – Dependiendo de la cantidad de tokens que tengamos, la membresía premium estará disponible con hasta un 100% de descuento sobre el precio estándar.
  • Multiplicador de puntos de fidelidad – A medida que los usuarios utilizan la plataforma IQONIQ, obtienen puntos de fidelidad. 
  • Fondo IQONIQ – Los tokens IQQ que no se consigan vender irán destinados al fondo de crecimiento de IQONIQ. Por y para él beneficio de sus inversores.
  • Bono por tokens – Tokens de bonificación de hasta un 10% para los primeros inversores.
  • Seguridad – Los tokens se podrán vender 3 meses después de su salida al mercado. Para garantizar que su precio no baje repentinamente.

Ronda Privada

Existen 250.000.000 IQQ que se destinan a la venta privada. Dicha venta finalizará una vez que hayan distribuido todas las monedas. Los usuarios que deciden participar en esta ronda de inversión se pueden beneficiar de los siguientes factores:

  • Precio reducido de 0.10 $ / IQQ en comparación con el precio de lanzamiento de 0,25 $ / IQQ.
  • Acceso exclusivo al programa «refer-a-friend», donde se pueden obtener extras IQQ.
  • Bono adicional sujeto a la cantidad de tokens IQQ comprados.

Después de la pre-venta, IQONIQ quiere listar su token en diferentes plataformas de trading y exchanges, como UNISWAP o COINBASE. En el momento que se listen en los exchanges, IQONIQ te mandará automáticamente todos los IQQ que hayas comprado a una dirección de wallet personal de ETH que indiques en tu perfil.

Valor de IQQ

En estos momentos, existe una pre-venta que durará 4 semanas y se distribuye así:

  • SEMANA 1 – 0.1$/Token
  • SEMANA 2 – 0.12$/Token
  • SEMANA 3 – 0.14$/Token
  • SEMANA 4 – 0.16$/Token

Bono por Token

IQONIQ ofrece un bono de bienvenida a cada usuario en función de la cantidad de IQQ que adquiera, como podemos ver a continuación:

Inversión

250€-999€

BONO DEL 10%

IQONIQ

Inversión

1000€-2499€

BONO DEL 15%

IQONIQ

Inversión

2500€-4999€

BONO DEL 20%

IQONIQ

Inversión

5000-9999€

BONO DEL 25%

IQONIQ

Inversión

+ 10.000€

BONO DEL 50%

IQONIQ

Los IQQ que compremos tienen que ser holdeados durante un periodo de 90 días antes de que puedan venderse, negociarse o intercambiarse. Los IQQ de bonificación también requieren ser holdeados, el 50% de los tokens estarán disponibles pasado 6 meses y el saldo restante pasado otros 6 meses.

¿Qúe rentabilidad podemos obtener?

En este mundo de las criptomonedas, tokens, icos … es muy dificil saber con exactitud que porcentaje de retorno vamos a obtener por nuestra inversión. Desde UniversalCryptos creemos que IQONIQ es una gran oportunidad de poder generar rendimientos económicos. Tener en cuenta que sólo por la compra y mantener los tokens durante un tiempo, podremos obtener un x2,5 en base a nuestra aportación.

Aparte de ganar con el bono de bonificación, también podemos obtener beneficios gracias al sistema de referidos de 5 niveles. Estos tokens no indican la cantidad invertida por el usuario, sino que lo aporta la empresa como extra.

De todos los referidos directos, el patrocinador recibe una comisión del 16% sobre la compra de tokens. Existe un bono adicional del 2% a todos los redferidos directos durante las 4 primeras semanas de la pre-venta. Estas 4 semanas comienzan a contar desde la fecha de creación de la cuenta. El patrocinador también recibe una comisión por los referidos de sus referidos directos hasta 4 niveles, repartiendo un 15%.

Niveles de Referidos en IQONIQ (IQQ):

  • 1º Nivel: 16% (+ 2%)
  • 2º Nivel: 8%
  • 3º Nivel: 4%
  • 4º Nivel: 2%
  • 5º Nivel: 1%

¿Cómo puedo unirme a IQONIQ?

IQONIQ sigue un sistema de referidos, y sólo puedes acceder a través de alguien que ya este dentro del proyecto. La inversión mínima es de 250$ en ETH o BTC. IQONIQ requiere que estos tokens de pre-venta sean holdeados mínimo 3 meses. Los IQQ que te regalan por el bonus de bienvenida te obligan a holdearlos 1 año.

Ahora mismo la entrada a la pre-venta la han reservado y solo se puede registrarte mediante enlace. Cuando te registres en IQOQNIQ, tendrás el tuyo propio. Luego por referido también te dan un bonus en IQQ (nunca en $), que los explicamos más adelante.

IQONIQ es una inversión especulativa, en la que tenemos la oportunidad de entrar en la preventa y comprar los tokens mucho más baratos de lo que estarán una vez se lancen en los exchanges y demás plataformas. Luego ya es decisión y estrategia de cada uno, sí vender al momento o esperar más tiempo para ver cómo evoluciona y qué valor acaba cogiendo el token.

AVISO IMPORTANTE 

La dirección de ETH que pongáis en la plataforma de IQONIQ ha de ser de una billetera compatible con el protocolo ERC-20. Coinbase u otros intercambios no son compatibles.

Esta es una lista de carteras compatibles con ICOs y Airdrops de tokens:

  • MetaMask
  • Éxodo
  • Billetera MEW
  • Libro mayor Nano S
  • Trezor
  • Trust Wallet

Para cambiar la dirección simplemente id a la pestaña purchase / comprar, y donde estaba la anterior, la borráis y ponéis la nueva.

IMPORTANTE: SI TIENES CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE UC.

LAS CRIPTOMONEDAS SON ACTIVOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO, DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE SU COTIZACIÓN. ANTES DE REALIZAR ALGUNA INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS, DEBE DE SER CONSCIENTE DE ESOS RIESGOS Y SABER QUE UNOS GRANDES BENEFICIOS PUEDEN ACARREAR POSTERIORES PERDIDAS. UNIVERSALCRYPTOS NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHAS INVERSIONES, PERO A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ESPERAMOS QUE LOS OYENTES PUEDAN TOMAR MEJOR SUS PROPIAS DECISIONES, SIN MIEDO A EQUIVOCARSE.

 

Categorías
INVERSIÓN

IQONIQ – Beneficios y Distribución IQQ

La función de IQONIQ es conectar a los fans, a los ídolos y a los clubes a nivel mundial. El token IQQ proporciona una forma de sencilla y rápida de comunicación y un programa de lealtad a los seguidores más involucrados.

El token IQONIQ, IQQ, es un token de utilidad, y la propiedad de este token brinda a sus dueños acceso a una amplia gama de oportunidades que los acercan a sus ídolos y organizaciones deportivas y de entretenimiento.

La visión de IQONIQ es proporcionar una solución completa a fans, ídolos y organizaciones deportivas y de entretenimiento, y como parte de este proyecto, IQONIQ está desarrollando servicios adicionales: 

  • Servicios y productos para clubes e ídolos, desde conserjería hasta automóviles de lujo.
  • Fundación IQONIQ para permitir que los ídolos apoyen y promuevan la ayuda a ONGs de su elección.
  • A medida que la plataforma crezca y aumente el uso del token IQONIQ, IQQ tendrá la capacidad de soportar 3,000 transacciones por segundo y más de 100 millones de transacciones por día.
  • IQQ se utilizará para una amplia variedad de aplicaciones que incluyen remesas, pagos corporativos, financimiento comercial y cambio de divisas. IQQ será aceptado por bancos, casas de cambio y otros proveedores de servicios de pago, así como empresas corporativas y comerciantes online.

Los usuarios que decidan apoyar este proyecto en su fase inicial, tendrán la suerte de obtener el token IQQ a un precio reducido. Dependiendo de cuántos tokens adquieras, recibirás un descuento y obtendrás la tarjeta de membresia premium de forma gratuita. Esta tarjeta te abre las puertas a mayores descuentos y a acceso a beneficios y experiencias exclusivas. A continuación, puedes ver más información sobre las membresias. 

Además de estas oportunidades, IQONIQ ofrece a los usuarios que compren el paquete 4, una membresia premium de por vida. Esto significa que serán recompensados con ciertos servicios  en la aplicación de forma gratuita si la cuenta permanece activa. Los flujos de rentabilidad de IQONIQ oscilan entre 10% y 50% del bono de empresa y entre 1,2% y 18% del bono directo por referidos.

Niveles IQQ

4 niveles de membresias diferentes:

iqoniq
iqoniq
iqoniq
iqoniq

¿Es IQONIQ una atractiva oportunidad de inversión?

En UniversalCryptos pensamos que IQONIQ puede ser una buena apuesta. No sólo por los motivos a continuación descritos, sino porque han encontrado una solución a un problema. Y en este caso, ganan las dos partes, los fans y las organizaciones de fútbol y de entretenimiento.

  • Potencial plataforma líder en redes sociales para ídolos y sus fans.
  • Bajo costo de datos.
  • Mercado objetivo masivo.
  • Modelo de negocio de agregador.
  • Varias herramientas de ingresos.
  • Patente sobre gamificación.
  • Socios estratégicos globales (e.j. EuroLiga)
  • El token IQQ, de IQONIQ, ya ha sido aceptado para figurar en diferentes exchanges.
  • Clubes, ídolos y organizaciones de entretenimiento como socios comerciales y financieros.
  • Numerosas vías para un crecimiento exponencial.
 

Distribución de IQQ

Habrá un total de 2.500.000.000 tokens IQQ que se crearán, y la distribución de tokens del IQQ será la siguiente:

Distribución de tokens

iqoniq
iqoniq

Asignación de fondos

iqoniq
iqoniq

Colaboradores

Inversores privados que pueden haber negociado acuerdos individuales con IQONIQ para impulsar a la empresa. Esta asignación también incluye la oferta de venta inicial de tokens para la comunidad.

Asociaciones

IQONIQ retiene la asignación «Asociación y patrocinios» para hacer crecer la plataforma y el negocio de manera estratégica. Esta reserva de IQQ financiará campañas y asociaciones comunitarias.

Ídolos y clubes

Se distribuye para formar nuevas alianzas con ídolos y organizaciones en deportes y entretenimiento que puedan ayudar a fortalecer la marca. 

Equipo y asesores

Se distribuye entre el equipo y los asesores actuales y futuros. 

Desarrollo y Operaciones

Estos fondos se utilizarán para el negocio operativo de IQONIQ: salarios, investigación, alquiler, seguros, ampliación del equipo y mayor desarrollo de la plataforma; nuevas características, optimizar la plataforma y el costo del servidor.

Marketing y relaciones públicas

Para expandir el crecimiento, la conciencia y la imagen de IQONIQ en el futuro, esta asignación se utilizará para desarrollar una presencia externa moderna y atractiva y comunicar la Misión y Visión de IQONIQ al mercado objetivo.

Legal

Para asegurar IQONIQ en cada situación legal, estos fondos se gastarán para garantizar el cumplimiento en todas las jurisdicciones relevantes.

Programa de recompensas de seguridad

Esta asignación está reservada para incentivar a los especialistas en seguridad a comunicar errores críticos del sistema directamente con IQONIQ y ayudar a resolverlos antes de que se produzcan daños.

¿Cómo puedo unirme a IQONIQ?

IQONIQ sigue un sistema de referidos, y sólo puedes acceder a través de alguien que ya este dentro del proyecto. La inversión mínima es de 250$ en ETH o BTC. IQONIQ requiere que estos tokens de pre-venta sean holdeados mínimo 3 meses. Los IQQ que te regalan por el bonus de bienvenida te obligan a holdearlos 1 año.

Ahora mismo la entrada a la pre-venta la han reservado y solo se puede registrarte mediante enlace. Cuando te registres en IQOQNIQ, tendrás el tuyo propio. Luego por referido también te dan un bonus en IQQ (nunca en $), que los explicamos más adelante.

IQONIQ es una inversión especulativa, en la que tenemos la oportunidad de entrar en la preventa y comprar los tokens mucho más baratos de lo que estarán una vez se lancen en los exchanges y demás plataformas. Luego ya es decisión y estrategia de cada uno, sí vender al momento o esperar más tiempo para ver cómo evoluciona y qué valor acaba cogiendo el token.

AVISO IMPORTANTE 

La dirección de ETH que pongáis en la plataforma de IQONIQ ha de ser de una billetera compatible con el protocolo ERC-20. Coinbase u otros intercambios no son compatibles.

Esta es una lista de carteras compatibles con ICOs y Airdrops de tokens:

  • MetaMask
  • Éxodo
  • Billetera MEW
  • Libro mayor Nano S
  • Trezor
  • Trust Wallet

Para cambiar la dirección simplemente id a la pestaña purchase / comprar, y donde estaba la anterior, la borráis y ponéis la nueva.

IMPORTANTE: SI TIENES CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE UC.

LAS CRIPTOMONEDAS SON ACTIVOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO, DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE SU COTIZACIÓN. ANTES DE REALIZAR ALGUNA INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS, DEBE DE SER CONSCIENTE DE ESOS RIESGOS Y SABER QUE UNOS GRANDES BENEFICIOS PUEDEN ACARREAR POSTERIORES PERDIDAS. UNIVERSALCRYPTOS NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHAS INVERSIONES, PERO A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ESPERAMOS QUE LOS OYENTES PUEDAN TOMAR MEJOR SUS PROPIAS DECISIONES, SIN MIEDO A EQUIVOCARSE.

 

Categorías
INVERSIÓN

IQONIQ – Qué es?

iqoniq que es

Es una plataforma de participación de fans centrada en el mundo del deporte y el entretenimiento.

IQONIQ permite que organizaciones deportivas y sus componentes administren y moneticen de una forma mas eficiente la relación con sus redes sociales y sus fans.

IQONIQ nos ofrece un ecosistema donde podremos disfrutar de recompensas por nuestro compromiso y nos permitirá tener una relación mas cercana con nuestros ídolos.

Aparte de todas las ventajas que ofrece IQONIQ por ser dueño de sus Tokens IQQ, tenemos opción a sacar una rentabilidad a estos tokens. Sí estás interesado, haz click aquí. Y si deseas conocer cómo se van a distribuir los tokens IQQ y el beneficio de estos, haz click aquí.

iqoniq.io

¿Quién está detrás de IQONIQ?

En el ecosistema Blockchain y en cualquier otro mercado, es altamente recomendable hacer una pequeña investigación sobre los integrantes del proyecto antes de invertir.

Karim Atilla, CEO y Fundador de IQONIQ, cuenta con más de 25 años de experiencia ayudando a líderes empresariales y propietarios a crear valor para empresas mediante la combinación de habilidades de desarrollo empresarial y capacidades financieras. Como experto en estructura financiera, participó en la recaudación de fondos para proyectos de Infinite Group y para proyectos de terceros con un valor superior a más de US $ 3,5 mil millones. Cuenta con años años de experiencia con equipos de gestión para startups, reestructuraciones y empresas de rápido crecimiento, desde la obtención de capital hasta la ejecución del plan.

Flujos de ingresos de IQONIQ

iqoniq.io

Los ingresos de IQONIQ se generan a través de múltiples fuentes.

  • Patrocinio en la pantalla de Bienvenida – La pantalla de bienvenida patrocinada se mostrará cada vez que el usuario abra la aplicación IQONIQ.
  • Logotipo + Patrocinador – El logotipo del patrocinador es visible en cada quinta publicación del feed.
  • Diferentes tipos de anuncios – Plataforma de publicidad basada en el principio de tasa de CPM
  • Afiliación – Una oportunidad de adquirir una membresía con el club que les gusta y disfrutar de todos los beneficios.
  • Gamificación – Los patrocinios y la publicidad se mostrarán mientras los fans estén jugando.
  • Tienda Online – Los fans pueden comprar productos de sus ídolos o clubes.
  • Promoción de producto – Las estrellas publicarán una foto o un video (colocación de productos) a través de la aplicación IQONIQ con hashtags de la marca.
  • Plataforma de fidelización – Recompensas con descuentos, cupones, reembolsos y artículos.
  • Transmisión de RV / VA – Acceso a transmisiones Realidad Virtual.
  • Entradas – IQONIQ venderá entradas para los próximos eventos en el mundo del deporte y el entretenimiento.

Alianzas estratégicas y Sponsors

Algunos de los equipos que se han unido al proyecto y que IQONIQ está patrocinando son la REAL SOCIEDAD, VALENCIA, OLIMPIQUE DE MARSELLA, ROMA, GRONINGEN, entre otros. Además, se ha firmado un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional y también son patricinadores de la EuroLiga de basket y del equipo MCLaren de la F1.

Previous
Next

¿Para qué sirve el Token IQQ?

El token IQONIQ, IQQ, es un token de utilidad. El valor intrínseco de los tokens de IQONIQ es otorgar acceso a los fans a diferentes opciones: 

Al poseer los tokens IQQ, los usuarios son recompensados ​​con:

  • Cashback proporcional a la cantidad de IQQ en la cartera y el nivel de participación en la plataforma.
  • Descuento en membresías.
  • Un multiplicador de los puntos de fidelidad obtenidos.
  • Acceso a nuevas equipaciones de clubs profesionales antes del lanzamiento oficial.
  • La oportunidad de participar en conversaciones de ‘ask the star’ con alguna estrella del deporte.
  • Acceso VIP a campos deportivos.
  • Contenido exclusivo.
  • Acceso prioritario a entradas para partidos, espectáculos y eventos.
  • Mecanismo de intercambio entre todos los programas de fidelización creados por los usuarios.
  • Un medio para atribuir derechos de privilegio a los titulares de tokens IQQ.
  • Conoce a alguno de tus ídolos.

¿Cómo puedo unirme a IQONIQ?

IQONIQ sigue un sistema de referidos, y sólo puedes acceder a través de alguien que ya este dentro del proyecto. La inversión mínima es de 250$ en ETH o BTC. IQONIQ requiere que estos tokens de pre-venta sean holdeados mínimo 3 meses. Los IQQ que te regalan por el bonus de bienvenida te obligan a holdearlos 1 año.

Ahora mismo la entrada a la pre-venta la han reservado y solo se puede registrarte mediante enlace. Cuando te registres en IQOQNIQ, tendrás el tuyo propio. Luego por referido también te dan un bonus en IQQ (nunca en $), que los explicamos más adelante.

IQONIQ es una inversión especulativa, en la que tenemos la oportunidad de entrar en la preventa y comprar los tokens mucho más baratos de lo que estarán una vez se lancen en los exchanges y demás plataformas. Luego ya es decisión y estrategia de cada uno, sí vender al momento o esperar más tiempo para ver cómo evoluciona y qué valor acaba cogiendo el token.

AVISO IMPORTANTE 

La dirección de ETH que pongáis en la plataforma de IQONIQ ha de ser de una billetera compatible con el protocolo ERC-20. Coinbase u otros intercambios no son compatibles.

Esta es una lista de carteras compatibles con ICOs y Airdrops de tokens:

  • MetaMask
  • Éxodo
  • Billetera MEW
  • Libro mayor Nano S
  • Trezor
  • Trust Wallet

Para cambiar la dirección simplemente id a la pestaña purchase / comprar, y donde estaba la anterior, la borráis y ponéis la nueva.

IMPORTANTE: SI TIENES CUALQUIER DUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON EL EQUIPO DE UC.

LAS CRIPTOMONEDAS SON ACTIVOS FINANCIEROS DE ALTO RIESGO, DEBIDO A LA VOLATILIDAD DE SU COTIZACIÓN. ANTES DE REALIZAR ALGUNA INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS, DEBE DE SER CONSCIENTE DE ESOS RIESGOS Y SABER QUE UNOS GRANDES BENEFICIOS PUEDEN ACARREAR POSTERIORES PERDIDAS. UNIVERSALCRYPTOS NO SE HACE RESPONSABLE DE DICHAS INVERSIONES, PERO A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO ESPERAMOS QUE LOS OYENTES PUEDAN TOMAR MEJOR SUS PROPIAS DECISIONES, SIN MIEDO A EQUIVOCARSE.

 

Categorías
INVERSIÓN

DeFi: Cómo obtener ingresos pasivos en UNISWAP

El ecosistema DeFi ha continuado captando la atención de la comunidad de criptomonedas, consolidando su posición como el sector más suculento. El joven mercado financiero descentralizado consiguió alcanzar un nuevo hito el 1 de Septiembre de 2020, cuando la cantidad total de dinero bloqueado en sus protocolos superaron los USD 9 mil millones. Después de esto, corrigió un poco.

A continuación vamos a profundizar en UNISWAP para comprender cómo funciona y cómo podemos ganar dinero usando este tipo de plataformas que el mundo DeFi nos ofrece.

Qué es UNISWAP?

UNISWAP es un protocolo descentralizado de código abierto diseñado para proporcionar liquidez inmediata y automatizada para tokens ERC-20 sin la necesidad de un ORDERBOOK.

Los exchanges centralizados han sido fundamentales para el crecimiento de nuestro sector, pero sin duda tienen imperfecciones. Por otra parte, los exchanges descentralizados se han enfrentado a importantes desafíos, reduciendo su efectividad y afectando negativamente a la adopción. La liquidez, o la falta de ella, es uno de esos desafíos.

UNISWAP fue diseñado para abordar el desafío de la liquidez en los mercados descentralizados que se ejecutan en la Blockchain de Ethereum (ETH). La idea detrás del protocolo se inspiró en una idea proporcionada por el cofundador de ETH, Vitalik Buterin. UNISWAP fue lanzado por Hayden Adams el 2 de Noviembre de 2018.

En 2017, Vitalik describió un protocolo formado por contratos inteligentes a través del cual las reservas de liquidez se podrían implementar para respaldar un exchange descentralizado. Llamó al protocolo Automated Market Maker (AMM). Los fondos que se mantienen en las reservas pueden ser proporcionados por cualquiera. A cambio, los proveedores de liquidez reciben una parte de las comisiones cobradas a los especuladores. La parte a la que tienen derecho es proporcional a su contribución al monto total de la reserva.

UNISWAP es un conjunto de códigos que proporciona la infraestructura para un mecanismo de precios descentralizado. A través del cual diferentes entidades pueden proporcionar liquidez. Los especuladores pueden operar cualquier token ERC-20 siempre que haya un fondo de liquidez disponible para respaldar el comercio. Además, debido a su naturaleza descentralizada, existe un proceso de listado.

UNISWAP es una herramienta muy poderosa, ya que proporciona liquidez automatizada para una gran cantidad de aplicaciones en la cadena de bloques Ethereum. Proporciona el apoyo de infraestructura necesaria para los mercados financieros descentralizados, resistentes a la censura, que son el objetivo de la cadena de bloques.

Además, su sistema de comisiones proporciona un incentivo para la participación de la comunidad. Como resultado de estos factores, UNISWAP continúa creciendo.

Cómo funciona

UNISWAP funciona aprovechándose de los proveedores de liquidez. Proporcionan un mercado al depositar un valor equivalente a dos tokens. Estos tokens pueden ser tokens ETH o ERC-20.

Tras su contribución, los proveedores de liquidez reciben tokens de liquidez. Estos tokens representan su porcentaje del total y, por lo tanto, la parte de las comisiones a las que tiene derecho. Pueden canjear estos tokens en cualquier momento y desbloquear sus fondos.

El software subyacente que respalda a UNISWAP aprovecha una ecuación matemática que dicta que la liquidez total en un grupo de fondos siempre debe permanecer constante. Para evitar problemas de liquidez y de fugas.

Por lo tanto, cuando alguien realiza una operación que afecta la liquidez de un token, el protocolo indica al otro token que responda de una manera que garantice que los fondos de reserva permanezcan constantes. Es este mecanismo el que determina el precio de los tokens y las operaciones de soporte.

Cómo ganar dinero con UNISWAP

Si deseas participar en el ecosistema de UNISWAP como proveedor de liquidez y obtener ingresos con sus activos digitales, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Entrar en UNISWAP

Conectar tu billetera Ethereum

Elegir un Pool y aprobar el depósito del token elegido

Suministrar el token, ¡y listo!

La comisión de transacción que se paga a los proveedores de liquidez suele ser del 0,3% por cada operación. Automáticamente, estas comisiones se agregan a la Pool de reserva, pero los proveedores de liquidez pueden canjearlas en cualquier momento.

Las comisiones se cobran en proporción a la participación de cada proveedor de liquidez en el total de fondos de la Pool. Por lo tanto, cuantos más tokens suministres, más podrás ganar.

Desventajas y Riesgos

Debido a su diseño matemático, los pools de reserva en UNISWAP pueden gestionar operaciones de grandes sumas de dinero. Además, las operaciones de mayor volumen son mucho más costosas que las más pequeñas, ya que afectan más a la sostenibilidad de la Pool. En UNISWAP, el deslizamiento (o slippage) aumenta con el tamaño de la operación, lo que puede ser una desventaja para especuladores.

Para aquellos que buscan obtener ganancias participando como proveedores de liquidez, es importante estar al tanto del fenómeno conocido como pérdida impermanente. Esto se refiere al costo de oportunidad que un proveedor de liquidez elige asumir cuando participa en UNISWAP. El token puede aumentar de precio, lo que significa que podrían tener pérdidas.

Por el contrario, el precio podría depreciarse y generar ganancias. Sin embargo, se denomina impermanente porque es probable que las pérdidas o ganancias se igualen con el tiempo debido al diseño matemático del protocolo.

Categorías
INVERSIÓN

DeFi Tokens 2020

DeFi ha creado un conjunto de tokens demandados dentro del ecosistema de criptomonedas. Con los tokens DeFi superando en rendimiento al mismísimo BTC en 2020, los usuarios se están volcando rápidamente hacia este sector. Dado que se espera un crecimiento en este tipo de tecnología.

Os presentamos un análisis sobre la utilidad de los principales tokens DeFi dentro de cada ecosistema. En caso de duda, recomendamos usar un DEX (Exchange Descentralizado) como Uniswap para vender/comprar cualquiera de los tokens que se mencionan a continuación.

Tendencias DeFi 2020

Los tokens DeFi están de moda. Después de la pionera minería de liquidez creada por Compound and Balancer, muchos proyectos han seguido su camino. Por ejemplo el token MTA de mStable y YFI de yEarn. Un sector mas degenerado dentro de DeFi siguió los pasos de estos proyectos, con el lanzamiento de TEND, YAM, BASED y muchos más. Si bien los principios de DeFi se pueden aplicar a cualquier contrato inteligente, no todos los tokens son iguales.

Tras el auge de Synthetix SNX, KNC de Kyber y LEND de Aave, vemos a otros proyectos más interesados en DeFi para poder seguir siendo competitivos. Por ejemplo, Mainframe (MFT) y Akropolis (AKRO y ADEL).

Todo esta tecnología se sustenta en la creciente tendencia de gobernanza descentralizada. Desde que Compound lanzó Compound Governance. Donde todos los cambios (desde los activos admitidos hasta los parámetros del sistema) vendrán de los titulares de tokens COMP. Cumpliendo con su visión de un protocolo abierto que puede evolucionar de formas completamente nuevas.

Aún así, la forma en la cual se distribuyen estos tokens sigue siendo un enigma en sí mismo. Hace unos meses pensábamos que la estrategia adecuada era tomar acción con las ofertas iniciales en DEX como Uniswap. Pero ahora mismo, es mejor tomar precauciones adicionales ya que las grandes ballenas suelen hacer grandes movimientos de dinero en el primer bloque.

Tokens DeFi

Esta lista será actualizada periódicamente. Los tokens mencionados en esta lista son para fines educativos y no deben tratarse como consejo financiero.

Para ver que tokens DeFi tienen la mayor capitalización de mercado, recomendamos consultarlo en DeFiMarketCap.

Compound – COMP

Total: 10,000,000 COMP

Fue el primer token de gobierno detrás del protocolo de préstamos. Los usuarios obtienen COMP por prestar o tomar prestados activos. COMP se utiliza para estar presente en importantes decisiones de protocolo que se pueden votar o delegar en el Panel de Control.

Los tokens COMP se reparten en relación a la cantidad de intereses devengados, lo que significa que los activos que generan la mayor cantidad de intereses ganarán la mayor cantidad de COMP por día. Si deseas conocer que activos generan más COMP al día, visita este enlace.

Synthetix – SNX

Total: 190,075,446

Synthetix es un protocolo de derivados respaldado por su token SNX. Para acuñar nuevos derivados, los usuarios deben de invertir al menos el 750% del valor de Synths en SNX. Mantener esta proporción, conocida como cRatio, permite a los usuarios ganar un rendimiento con la inflación nativa junto con una disminución de las comisiones comerciales de Synthetix Exchange.

Aave – LEND

Total: 1,299,999,942 LEND

Aave es un protocolo de préstamos que utiliza su token nativo, LEND, para acumular el valor obtenido de las comisiones de los préstamos y los Préstamos Flash. Hoy, el 80% de todas las comisiones se utilizan para quemar PRÉSTAMOS. En los próximos meses, LEND se convertirá en un token de gobernanza que se utilizará para votar sobre las decisiones del protocolo y actuará como un medio de seguro para proteger cualquier déficit potencial.

Kyber Network – KNC

Total – 210,623,056 KNC

Kyber Network es un DEX líder con un token nativo: Kyber Network Crystals (KNC). Las comisiones recaudadas en el exchange se utilizan en su mayoría para quemar KNC. Al usar KNC, los usuarios tendrán la capacidad de votar (o delegar) en importantes decisiones de protocolo, incluida la distribución de las comisiones del DEX.

Maker – MKR

Total – 1,005,577 MKR

Maker es el protocolo de préstamos descentralizado responsable de la creación de DAI. MKR se usa para votar sobre decisiones de protocolo a través del panel de votación Maker y se quema usando una parte de las Comisiones de Estabilidad recaudadas de préstamos pendientes.

0x Protocol – ZRX

Total – 1,000,000,000 ZRX

0x Protocol es un protocolo de liquidez DEX que se utiliza para canalizar liquidez a varios exchanges. ZRX se utiliza para gobernar el protocolo y para prestar tu inversión a Market Makers como un medio para cobrar comisiones comerciales.

Balancer – BAL

Total – 100,000,000 BAL

Balancer es un protocolo automatizado de gestión de activos y liquidez gobernada por un token nativo: BAL. Desde el lanzamiento de su programa en Junio, Liquidity Mining, Balancer ha experimentado un fuerte crecimiento. BAL se utiliza para la toma de importantes decisiones del protocolo. Por ejemplo, para decidir las comisiones de protocolo, activos de soporte y factores relacionados con cómo se obtiene BAL.

UMA – UMA

Total – 100,224,817 UMA

UMA es un protocolo de derivados para la creación de activos sintéticos. UMA crea mercados financieros accesibles a nivel mundial en la red de Ethereum. Lo consiguen a través de marcos para contratos financieros autoejecutables y oráculos seguros con garantías económicas.

Curve – CRV

Total – 3,030,000,000 CRV

Curve se encarga de recoger liquidez para activos como las Stablecoins (monedas estables). El token nativo, CRV, se invierte a través de Curve DAO, para obtener derecho de gobernanza y para los multiplicadores de liquidez en la minería de liquidez CRV. En el futuro, parece que Curve DAO utilizará comisiones de protocolo para comprar y quemas CRV en el mercado abierto.

Ren Protocol – REN

Total: 999,999,633 REN

Ren Protocol es un puente interoperable para portar activos a Ethereum usando RenVM. Para convertirse en un validador en la red, los usuarios deben comprar 100,000 REN como garantiía para alojar un darknode. Aquellos clientes con un darknode tienen derecho a una disminución en las comisiones comerciales que se recaudan en el protocolo.

Nexus Mutual – NXM

Total: 4,355,684 NXM

Nexus Mutual emite miembros mutuos NXM a cambio de ETH que se deposita en el Capital Pool para protegerlos contra las vulnerabilidades de los contratos inteligentes. En el caso de que se apruebe una reclamación, el ETH del fondo común se utiliza para compensar a la parte afectada. Los miembros pueden invertir NXM en varios contratos para cobrar una parte de las comisiones que se obtienen cuando se realiza una compra. En un futuro próximo, Nexus introducirá una participación conjunta que permite que todas las compras se asignen a todos aquellos que apuestan en su NXM.

Bancor – NBT

Total: 69,148,554 BNT

Bancor es un DEX que se alimenta de un token nativo: BNT. Una parte de las comisiones comerciales recaudadas por parte del exchange se distribuye a los titulares de BNT. Actualmente, Bancor está implementando su actualización V2 que introduce la participación de BNT a través de BancorDAO.

Numerai – RMN

Total: 10,979551 RMN

Numerai es un fondo de cobertura basado en inteligencia artificial responsable por la creación de Erasure, un protocolo de predicción en el que los usuarios invierten por el token RMN para mostrar confianza en sus predicciones. NMR recientemente se incluyó en Coinbase.

bZx – BZRX

Total: 1,030,000,000 BZRX

bZx es un protocolo de préstamos y márgenes detrás de productos como Fulcrum y Torque. El proyecto lanzó recientemente su token de gobernanza BZRX con un modelo de token actualizado impulsado por una oferta inicial de DEX. BZRX se utiliza para cubrir los déficits de protocolo y se puede invertir a través de bZxDAO para obtener beneficios sobre comisiones comerciales e inflación.

yEarn – YFI

Total: 30.000 YFI

yEarn, agregador de liquidez automatizado. Ofrece una serie de diferentes oportunidades de cultivo de rendimiento. El protocolo se rige por un token nativo, YFI. Los usuarios pueden quemar YFI para reclamar una parte de comisiones del protocolo.

mStable – MTA

Total: 100,000,000 MTA

mStable es otro agregador de liquidez para tokens del mismo formato llamados MASSETS como mUSD. El protocolo se rige por el token nativo, MTA. Se puede invertir a través de la función EARN para reclamar comisiones del protocolo e inflación de MTA. MTA fue lanzado con una oferta inicial de DEX, pero decidió usar Mesa para el sistema de precios justos y así evitar la ejecución de bots.

Loopring – LRC

Total: 1,374,513,897 LRC

Loopring es un protocolo de exchange de Capa 2, que ofrece soluciones de escalabilidad para optimizar el rendimiento en Ethereum. LRC puede ser invertido para generar un rendimiento en comisiones comerciales tanto en el DEX como en aplicaciones como Loopring Pay.


IMPORTANTE: Esta lista se ira actualizando a medida que se den a conocer nuevos tokens. Si deseas que se mencione tu token en esta lista, entre en contacto con nosotros. Deberá enviarnos un informa sobre para qué se utiliza tu token y por qué debería aparecer en la lista.


Mainframe – MFT

Total: 17,000,000 MFT

Mainframe recientemente se cambió a un mercado de deuda tokenizada de préstamos fijos con su reciente adquisición de Sablier. Ahora, el protocolo buscará incentivar el uso a través del token MFT en conjunto con su programa de minería de liquidez.

Akropolis – ADEL

Total: 60,000,000 ADEL

Akropolis estableció un plan para el lanzamiento de un token de gobernanza, específicamente para su producto agrícola de rendimiento: Delphi. El token solo se puede obtener a través de la minería de liquidez utilizando el token del protocolo, AKRO, o monedas estables.

Diferentes Tokens

Aparte de los tokens específicos del protocolo, hemos visto el aumento de beneficios que reciben los creedores de los diferentes protocolos DeFi. Ejemplos de estos tokens incluye:

  • cTokens: tokens ERC-20 que representan un préstamo subyacente que se proporciona en Compound Finance. Los cTokens devengan intereses a lo largo del tiempo en función de la tasa de interés de oferta y, por lo tanto, cada token se puede canjear por una cantidad creciente del activo subyacente.
  • dTokens: el tipo de token de Dharma que ofrece los mismos beneficios que los cTokens con un 10% de los intereses recaudados que se desvían a Dharma como una fuente de ingresos.
  • oTokens: oTokens son opciones que se ofrecen en el Protocolo de convexity que se utilizan en productos como Opyn. Al comprar, los usuarios reciben oTokens a cambio.
  • TokenSets: establece tokens de gestión de activos basados ​​en protocolos. Los inversores compran un solo token ERC-20 con una estrategia comercial programable y componentes subyacentes como ETH y cUSDC.
  • tBTC: un sistema descentralizado y sin confianza para envolver Bitcoin propuesto por Keep Project y Cross-Chain Working Group. Bitcoin se deposita en una billetera multi-sig donde los poseedores de claves son incentivos para actuar en consecuencia al bloquear otros activos como garantía (en este caso, ETH). Una vez que esto se confirma en la cadena, el contrato inteligente de TBTC le otorga al usuario un equivalente 1: 1 del token en Ethereum.
  • wBTC: wBTC es un marco multinstitucional para envolver Bitcoin en Ethereum mediante el uso de comerciantes y custodios para emitir, quemar y custodiar los activos subyacentes.

Conclusión

Los tokens DeFi crean formas nuevas y únicas de obtener acceso a oportunidades prometedoras para los mortales.

A medida que continuamos investigando cómo los protocolos exploran diferentes formas de tokenización, es probable que las oportunidades para los usuarios finales aumenten y sean cada vez más accesibles.

Si cree que nos hemos olvidado de algún token que se merece estar en el Top 20, no dude en contactar con nosotros.

Categorías
INVERSIÓN

CELSIUS NETWORK

Mucha gente se interesa por las criptomonedas, especialmente por las más conocidas como Bitcoin y Ethereum. En general, las criptomonedas ofrecen muchas ventajas sobre el dinero tradicional.

¿Por fin tenemos una alternativa real a los bancos? Una nueva y gran posibilidad.

En Celsius Network, podrás ganar una tasa de interés real sobre tus ahorros. La red Celsius tiene una aplicación de billetera móvil en la que puedes depositar y gastar tus criptomonedas. Cuando depositas Bitcoin, Ethereum o cualquier otra moneda compatible, puedes optar por convertirse en un prestamista (lending).

Como prestamista, tu dinero se usa para hacer préstamos a muchas de las principales instituciones financieras que desean acceder al mundo de las  criptomonedas. A cambio, ellos pagan una tasa de interés real, no cómo los bancos, que actualmente no ofrecen nada por depositar tu dinero y ellos básicamente apostarlo en el «casino legal». Cuando prestas criptomonedas con Celsius Network, tienes protección, debido a la forma en la que está diseñada Celsius Network. Cada vez que prestamos dinero, mantenemos un pequeño porcentaje del interés ganado y Celsius lo pone en un grupo.

En el caso de que haya una pérdida financiera debido a los préstamos, ellos utilizan ese grupo para ayudar a proteger a los prestamistas, o lo que es lo mismo, un fondo de ahorro de riesgo. El plan de Celsius Network es solo prestar activos  criptográficos a instituciones financieras, intentando reducir los riesgos con este tipo de cliente de fiabilidad un poco más alta que otro tipo de negocios.

En general las cripto monedas “pueden” ser fantásticas innovaciones financieras, pero ¿qué sucede si deseas comprar un automóvil,  o algún otro tipo de gasto real?

De momento la única opción que ha existido es vender tus cripto monedas por dinero. El problema con la venta es que una vez que se vendes tus monedas, pueden costar mucho más dinero cuando intente comprarlas varios meses después en algunos casos la volatilidad puede destruir el precio en cuestión de horas e incluso minutos

Con Celsius Network, no solo puedes prestar tus monedas para ganar intereses, sino que también puedes pedir efectivo prestado, sin necesidad de venderlas. Dado que tu préstamo está asegurado con monedas utilizadas como garantía, Celsius puede ofrecer tasas de interés muy competitivas en comparación con los bancos y las tarjetas de crédito. Una vez que pagas tu préstamo, tus criptomonedas vuelven a pertenecer a tí.

Como un préstamo no cuenta como ingreso o ganancia de capital, tampoco es necesario que pagues impuestos adicionales como lo harías si hubieras vendido tus activos. Celsius pretende ser una alternativa real, viable y centrada en la comunidad , en contra de lo que hacen los bancos con fines de ánimo de lucro y que realmente buscan aprovecharse de sus clientes y exprimirlos.

Celsius Network es una organización sin fines lucrativos, y buscan una comunidad con ganas de unirse a la revolución de las criptomonedas en el ámbito social.

¿A qué esperáis para registraros? Ganar dinero real por depositar, siempre vale la pena

Categorías
INVERSIÓN

La importancia de un buen Cripto Portfolio

Normalmente cuando se invierte especialmente en cripto monedas, no creamos ninguna estrategia de inversión. Esto es un grave error. Sin una estrategia en la vida, no se llega a ningún sitio o se llega por casualidad y de manera difusa.

En las inversiones, se debe crear una estrategia. ¿Cual de ellas es la mejor?

Desde Universal Cryptos, aconsejamos dividir todas las inversiones en varias partes. Aquí vamos a mostrar de manera muy resumida una estrategia de portfolio:

  1. Cripto Monedas (Modelo de riesgo)
  2. Productos Cripto (ICO’s, holding websites)(Modelo de riesgo muy grande)
  3. Tokens estables (Riesgo medio)
  4. Metales preciosos (bajo riesgo, rentabilidad alta a muy largo plazo)

Después de nombrar los apartados anteriores, vamos a hacer un buen ejemplo con porcentajes de cualquier cripto inversor que quiera tener éxito en el medio-largo plazo, o incluso haciendo swing trading (arte de invertir en medio-largo plazo), sin dedicarlas 24 horas a mirar los mercados.

PORTFOLIO TOTAL

  1. Cripto 25%. Invertir en BTC 80% resto en ETH, LTC, TRX, IOTA y EOS. El resto, podeis olvidarlo, es perder el tiempo.
  2. Productos Cripto 30%. ICO, IEO, Crypto Business tipo Kuailian, o Celsius Network.
  3. Tokens estables 20% Dividir entre varios de ellos, por ejemplo DAI, TUSD,PAXOS, USDQ. Consejo revisar cada uno de los proyectos y seguir sus fundamentales y blogs.
  4. Oro, plata y paladio 25%. Desde brokers tradicionales, incluso empresas que han tokenizado estos productos. Podeis revisar varios de estos negocios en posts anteriores. Hemos nombrado PAXGOLD y he descubierto una nueva ICO que respalda por Paladio http://abptcrypto.com. De todas maneras, si es una CO entrariamos en el aparto 2 de Crypto Products.

Esta es una buena estrategia, conservadora, y además os permitirá respirar. NADIE y remarco NADIE, se hará rico con cripto monedas ni inversiones de este tipo, pero se puede sacar buena rentabilidad con una buena estrategia, tranquila y de plazos medio-largo.

Estudiar en lo que se invierte es la parte del plan más interesante. Entre la suerte y la buena suerte hay una gran diferencia. La suerte, es dejar tu responsabilidad a la espera de que mejore tu vida por simplemente alguna causa que desconoces que posiblemente no pasará, en cambio la buena suerte es la que forjamos con esfuerzo, sudor, empeño y conocimiento.

¿Cuál de las dos os gusta más? y, ¿Cúal vas a utilizar?.

Categorías
INVERSIÓN

SerenitySource: Energía renovable en Blockchain

SerenitySource es un proyecto australiano que ha creado una tecnología patentada, basada en el uso integral de la cadena de bloques y los smart contracts. 

¿Qué es SerenitySource?

Este proyecto, permite que la actual ICO y posterior empresa, actúe como un minorista de energía que reúne los datos relacionados con el consumo de energía en los hogares y la producción de energía renovable que posteriormente se permita vender al precio más favorable. SerenitySource ha proporcionado acceso abierto al código simbólico de GitHub, para que cada usuario pueda comprobar su integridad y encontrar soluciones útiles a sus necesidades. 

Además de cosechar los beneficios de la producción de energía renovable, los consumidores serán recompensados por la reducción intencional de CO2 con los tokens utilitarios dentro del protocolo ERC-20. Pero la misión principal del proyecto es volver a poner el control de la producción y el consumo de energía en manos de la gente y no cómo está actualmente configurada, sólo pensando en el beneficio de las empresas.

El proyecto ha creado un dispositivo de IO llamado HEPEK, un medidor de energía inteligente basado en cadenas de bloques que sirve como una puerta de entrada para los productores de electricidad de las energías renovables dentro del ecosistema de SerenitySource. Los participantes en este sistema, tienen la oportunidad de adquirir ingresos de la energía generada/almacenada que se transfiere a los operadores estatales de electricidad y luego se vende a los consumidores locales. Al actuar como un servicio minorista, SerenitySource ofrecerá a los usuarios la oportunidad de comprar energía a precios bajos y venderla cuando los precios aumenten, creando así un mercado de electricidad alternativa.

El proyecto introduce tres tipos de tokens: los tokens SET, que son el alma de toda la red porque permiten el acceso a los servicios de la plataforma así como al programa de reparto de ingresos. Este token, se ofrece actualmente al público a través de la IEO. ERGON es un token de pago que se utilizará para el comercio de electricidad; el valor de este token estará vinculado a la moneda local. CARBON es un token que se proporcionará a los participantes de la red que probablemente hayan reducido el CO2 en sus hogares. 
Elma Neimar es la fundadora y CEO esta empresa.

Su perfil profesional indica que, además de ser una figura central en SerenitySource, también es miembro del Consejo de Administración Global de Gabc y ofrece servicios de asesoramiento a Solarex y Localize. Adi Saric. El cofundador y CTO. Un desarrollador de software y experto en tecnología con amplia experiencia, que ha estado trabajando en este campo desde 1989. Antes de convertirse en miembro fundador de SerenitySource, Saric dedicó más de una década al desarrollo de soluciones de software para MySmart.

La junta de asesores incluye a Anders Larsson y Joakim Holmer, que tienen una reputación positiva en la Blockchain community. Ambos trabajaron para el Grupo Ericsson y fueron los fundadores de AllcoinWiki. 

El proyecto se creó en mayo de 2018 y desde entonces el equipo ha completado el desarrollo del prototipo de dispositivo HEPEK, ha incorporado la arquitectura de cadena de bloques, ha lanzado la red de pruebas y ha formado asociaciones estratégicas con varias empresas, a saber, SelfKey, Credits y Solarex. Después de un exitoso evento de venta de tokens, SerenitySource planea iniciar la producción industrial de HEPEK (octubre de 2019), lanzar el negocio de venta al por menor en varias regiones de Australia (Q2 2020), y entregar el cliente Serenity HEPEK v.2 (Q4 2020). 

Presencia en los medios de comunicación social

SerenitySource ha establecido una respetable presencia en dos importantes plataformas de medios sociales: Facebook y Twitter. El contenido se publica con mucha frecuencia, especialmente en Facebook, y siempre obtiene una respuesta muy activa por parte de los seguidores. Es evidente que el proyecto se toma muy en serio, especialmente en la red social de Facebook.

Objetivo

La IEO de los tokens de SERENITY/SET está ahora en funcionamiento en Sistemkoin, un exchange de origen turco y el precio de este token actualmente ronda los 0,1 dólares.

Este proyecto tiene como objetivo alcanzar una financiación mínima de 5 millones de dólares, mientras que el máximo calculado se ha fijado en 20 millones de dólares. SerenitySource acepta Bitcoin, Ethereum y USD. Todos los inversores deben ser incluidos en la white list y deben pasar un obligado KYC.

Los ciudadanos de los EE.UU., China, Corea del Norte, Afganistán, Siria e Irak no podrán por ahora comprar tokens.

Sin duda alguna, esta revolucionaria empresa utilizando Blockchain para intentar devolver el poder de la gestión de la electricidad a la gente, dispone de un gran potencial que nos permite volver a gestionar nuestra electricidad, desvirtuando la corrupción de los grandes lobbies eléctricos que se mantienen en la mayoria de paises, controlando la producción e interviniendo en precios abusivos para la mayoria de la población.

Categorías
INVERSIÓN

Crypto Tron Exchange, una ventaja para usuarios y holders de TRX (TRON)

Crypto Tron Exchange tiene la misión de traer criptodivisas y activos de la red de Tron a las masas.

Este proyecto ICO está diseñando una plataforma exchange destinada a ser simple y efectiva para todos los niveles de habilidad del usuario sin importar su conocimiento en la tecnología de TRON, creando un entorno intuitivo y de fácil manejo.

El proyecto presentará una tecnología de exchange fácil de entender para todos, la cual incluirá herramientas avanzadas específicamente para los traders profesionales.

El proyecto Crypto Tron está actualmente registrado en Tailandia y está en proceso de obtener las licencias necesarias de todas las autoridades pertinentes.

Entre las entidades incluidas, nos encontramos con el Banco de Tailandia, la Comisión de Valores y Bolsa y la Junta de Inversiones de Tailandia.

Los usuarios podrán hacer trading instantáneamente con dinero FIAT, transferencias bancarias y tarjetas de débito/crédito.

La mayor parte de los activos de Tron se listarán en el exchange gratuitamente, así que quien tenga proyectos en la red de Tron, tiene amplais ventajas en esta plataforma.

Otras monedas y activos pueden ser listados ahora mismo como Early Bird desde 0,1 BTC.

Este precio es realmente competitivo, especialmente si lo que intentas es listar tus tokens con otros exchanges.

Crypto Tron además, se compromete a proporcionar a sus usuarios una amplia gama de activos criptográficos cuidadosamente seleccionados, manteniendo un entorno transparente y ético.

Si deseas listar su proyecto con Crypto Tron, no dudes en registrarte en la plataforma y contactar con ellos,

¿A que esperais? Además, ofrece un buen programa de referidos y bonuses para los colaboradores.

No dudeis en invertir en este caliente proyecto, que tiene un potencial muy pero que muy grande.

Gracias Justin Sun, por la creación de TRX (TRON). Muchos negocios van a migrar en breve a esta network, no hay que quedarse en la cola.