fbpx

INVERSIÓN

TU PUERTA DE ENTRADA AL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS

Blockchain es la tecnología innovadora que puede hacerte triunfar trabajando por cuenta propia, por cuenta ajena o cómo inversor.

Cuando decidimos invertir en un proyecto, no siempre lo hacemos para obtener beneficios económicos. En numerosas ocasiones lo hacemos para apoyar una idea que nos parece interesante, sin embargo, esto ha cambiado con la llegada de Blockchain.

La decisión de invertir conlleva ciertos riesgos. No todas las inversiones funcionarán, e incluso algunas pueden llegar a no ser rentables a largo plazo.  No obstante, sin riesgo, no hay beneficios ni la oportunidad de generar rendimientos económicos. Para administrar el riesgo de inversión, tienes que considerar el hecho de mantener una amplia diversificación de tu cartera de inversión, el horizonte temporal y la naturaleza de tu objetivo financiero.

Las criptomonedas son activos de alto riesgo,  debido a la volatilidad de su cotización. Antes de realizar alguna inversión en criptomonedas, debes ser consciente de esos riesgos y saber que unos grandes beneficios pueden acarrear posteriores pérdidas.  

UC no se hace responsable de dichas inversiones, pero a través de la información y el conocimiento, esperamos que los lectores puedan tomar mejor sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse.