fbpx

¿Qué es KUAILIAN? – Inversión en Master Nodos

Kuailian no es un proyecto financiero, es una empresa que utiliza automatismos para facilitar que las personas puedan entrar a este sector sin tener que hacer grandes aportaciones tanto de criptomonedas cómo en conocimiento.

Funciones de los Master Nodos

  • Realización y verificación de transacciones instantáneas.
  • Incremento de la privacidad en las transacciones.
  • Disminución de la volatilidad del cripto activo.
  • Participación en funciones de gobierno de la red Blockchain.

Kuailian opera una gran variedad de Master Nodos con diferentes características en cuanto a riesgo, recompensa y volumen se refiere. La premisa principal en cuanto a la estructura del Machine Learning, es que los Master Nodos que son montados tengan liquidez en el mercado, es decir, que una gran parte de los tokens generados por cada Master Nodo puedan ser vendidos en un mercado (exchange) e intercambiados por Bitcoin o Ehter. No obstante, se dan circunstancias en las que no todos los tokens producidos por los Master nodos en una jornada, pueden ser liquidados o cambiados por Ether, lo que supone que, en lugar de liquidarlos, con estos tokens se montan nuevos Master Nodos o incluso, en ocasiones, deben ser desechados.

Es decir, puede suceder que, en un momento dado, nos encontremos en la tesitura en la que un Master Nodo llegue a un fin de ciclo y, por lo tanto, tenga que ser reciclado. Esto significa que la liquidez de los tokens que hay en el Master Nodo y las recompensas que produce, es tan baja que podría llegar a representar una pérdida sustancial. En este caso, la herramienta de Machine Learning desmonta el Master Nodo tratando de liquidar el máximo número de tokens posible, siendo desechados los tokens sobrantes de la operación (aquellos que no ha sido capaz de liquidar) y que representan una merma.

Estas mermas quedan estancadas en los Exchanges a la espera de que, en un escenario futuro, recuperen valor de mercado y puedan ser liquidados, o en su defecto, serán considerados como un coste operativo.

El Machine Learning es el sistema autónomo que toma las decisiones de administración, creación y gestión de las distintas tecnologías POS (Proof of Stake) con las que opera Kuailian, entre ellas, los Master Nodos. El concepto Machine Learning hace referencia a una Inteligencia artificial que utiliza un sistema que aprende de forma automática. En este contexto, aprender significa que es capaz de identificar patrones y lógicas de mercado a través del análisis de millones de datos que va recopilando de forma constante.

Kuailian actualmente trabaja con 2 configuraciones de Pools de Master Nodos: Bajo riesgo, también llamada Starter LR y medio riesgo, también llamada Intermediate MR. Dentro de las configuraciones, también operan otras tecnologías de Staking, lo que les permite operar una mayor variedad de cripto activos y, además, tener la flexibilidad suficiente para adaptarse a los cambios de mercado. En la configuración de riesgo medio (Intermediate), la estructura de gestión y administración de los Master Nodos es muy similar a la configuración de menor riesgo.

¿Porqué invertir en Kuailian?

Se me ocurren muchas razones por las que invertir en Kuailian y además los números hablan por sí mismos.

  • En los últimos tiempos la rentabilidad de Kuailian ha tenido una media de un 8% mensual, mucho más que en cualquier banco. Todo esto en piloto automático, un ingreso pasivo diario 24/7 directo a tu wallet.
  • Además se prevé que ese porcentaje suba en un futuro con la evolución de la empresa.
  • Porque si promocionas la empresa conseguirás ingresos extra gracias a su programa de referidos.

Pero eso no es todo, Kuailian aporta un valor añadido a la sociedad apostando por un modelo de negocio descentralizado e inclusivo. 

En un mundo donde los bancos tienen todo el poder, donde nos manipulan y nos engañan con pseudo-productos financieros, donde la deuda es insostenible y el sistema financiero mundial está al borde del colapso, Kuailian nos ofrece la posibilidad de participar en el futuro del sistema financiero mundial. Un sistema descentralizado donde nadie y todos a la vez tenemos el poder. 

Estamos enfrente de un cambio de paradigma en nuestra sociedad.

Si quieres conocer más información sobre las recompensas y distribución de las Pools, haz click aquí.

Presentación de Kuailian

David Ruíz de León, uno de los fundadores de Kuailian, te explica en este vídeo todo el ecosistema de Kuailian en detalle.

Duración: 47 min aprox.

Es importante tener en consideración que resultados pasados no garantizan resultados futuros y que cualquier dato sobre recompensas expuestas en este documento no se pueden considerar como una promesa o garantía sobre recompensas futuras.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario