fbpx

Pagos en Arbistar 2.0 Withdraw

Todos los pagos para comprar cualquiera de los dos planes, se hacen en bitcoin. También los pagos a tu Wallet serán mediante dicha cripto.

A decir del equipo de Arbistar 2.0, la ganancia promedio mensual del Bot, deberá rondar entre el 10 y 30% de tu capital. Ejemplo, si tienes un capital de 1000 Euros, tu ganancia mensual estará entre los 100 y 300 Euros.

Ya mencioné arriba, que los pagos del Community bot se hacen cada sábado. Si configuras para hacer interés compuesto, entonces recibirás tu pago hasta que cambies esta configuración.

Asi pone su mensaje en la web:

Recuerde que por razones de estrategia en el Mercado de Arbitraje, no puede retirar las aportaciones antes de los 60 días.

Los retiros que se ordenen durante el mes del 1 al 31 serán abonados en la billetera bitcoin del usuario el primer sábado del mes siguiente.

Cuando solicite un retiro se le contabilizará el 25 / 50 / 75 / 100% según escoja, de lo que haya disponible en ese momento y no lo que haya disponible posteriormente ese mismo mes.

Si decide retirar el 100% de sus aportaciones, estará inactivo en la red de usuarios y, por lo tanto, dejará de obtener los beneficios del Plan Amigo en caso de que tenga equipo y su posición se desactivará.

MUY IMPORTANTE: Aquí NO tiene sus beneficios semanales. Para decidir si cobra o contribuye nuevamente con sus beneficios semanales, debe ir a la sección «Mi perfil» y poner el botón en rojo (cobrar) o verde (re-aportar) según prefiera.

Seguir leyendo: Como Reinvertir esos Beneficios Para Generar aún más Beneficios

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario