fbpx

NIMBUS – PROS & CONS

Antes de empezar con los aspectos positivos y negativos que tiene NIMBUS, recomendamos leer el siguiente documento:

Aspectos Positivos

Inversión en varias Criptomonedas

Uno de los aspectos positivos de NIMBUS es que nos ofrece la posibilidad de invertir en diferentes criptomonedas y generar beneficios fijos en BTC, ETH y USDT.

Aquí podemos ver las diferencias entre las tres criptomonedas (BTC, ETH, USDT). La rentabilidad diaria que te ofrece cada criptomoneda y el interés mensual.

Interés Compuesto

El segundo aspecto positivo es el interés compuesto que podemos realizar en esta plataforma. El único inconveniente es que lo tenemos que hacer de forma manual, y eso nos puede robar tiempo a la hora de realizar otras actividades.

Pero realmente lo positivo es que para realizar interés compuesto no hay que cumplir ningún tipo de requisito. A la hora de re-invertir ganancias, no hay una cantidad minima necesaria, ni comisiones por hacer interés compuesto. Todos los días podemos entrar a la aplicación de Avalon, vender las ganancias que obtuvimos, para después depositarlas dentro del BOT, generando así un interés compuesto diario dentro de NIMBUS.

A continuación os explicamos paso a paso como se hace:

Primero, tenemos que hacer click en el apartado Avalon App.

Después tenemos que vender los NMBT (ganancias) que vamos obteniendo todos los días en BTC, USDT o ETH. El activo elegido dependerá de tu aportación inicial.

Una vez vendidos los tokens, tendremos que hacer click en «Deposit» para ingresar esas ganancias y poder así generar el interés compuesto.

Retiro de Ganancias

El tercer punto positivo son los retiros de ganancias. Podemos vender las ganancias diarias sin ningún tipo de comisión. Las ganancias nos la pagan en su token (NMBT), pero podemos venderlas por USDT, BTC o ETH. Los retiros no requieren de una cantidad mínima y conllevan comisiones. Por otro lado, el tiempo de procesar los pagos es mucho menor en comparación con otros proyectos similares.

Retiro de Aportaciones

El retiro de aportaciones no esta bloqueado ni hay que esperar un cierto tiempo para retirar. Puedes retirar la cantidad invertida al día siguiente si lo deseas.

Cómo podemos ver a continuación, habría que pagar una comisión dependiendo del mes que queramos retirar nuestra inversion inicial.

Esta comisión oscila entre un 0%-15%. Si retiramos el primer mes tendremos que pagar un 15% de comisión. El segundo mes un 10%, el tercer mes un 5% y el cuarto mes un 0%.

A partir del cuarto mes, podemos retirar la inversión inicial sin ningún tipo de comisión. Esto es beneficioso por si surge cualquier inconveniente o algún tipo de emergencia y necesitas el dinero invertido. En otros proyectos parecidos te tienen bloqueado la inversión X meses o te cobran comisión por retirar.

También lo que me pareció muy interesante, es que si realizas interés compuesto el tiempo de espera para retirar sin comisión no aumentará. Si comenzaste con 0.1 BTC hace mas de 3 meses, y hoy le quieres añadir 0.5 BTC, no vas a tener que esperar los 4 meses para poder retirar sin comisión.

Zoom Técnico

Y por último, los zooms técnicos nos muestran en tiempo real todas las operaciones que el bot realiza dentro de sus propias cuentas. Una vez analizadas las operaciones que se muestran en el historial de operaciones, vemos como NIMBUS ofrece un producto real a diferencia de otros proyectos.

A continuación podemos ver una demostración de arbitraje en vivo:

Aspectos Negativos

Por otro lado vamos a pasar a los puntos negativos de este proyecto, que es muy importante tenerlos em cuenta antes de invertir en arbitraje.

Ganancias Fijas

No somos muy fanáticos de las ganancias fijas, ya que unas ganancias variables en un proyecto de arbitraje se verían como algo más real, ya que todos los días, semanas y meses no habrán las mismas oportunidades de arbitraje. A continuación podemos ver las ganancias fijas diarias y mensuales.

Pero en este caso, nos ofrecen um rendimiento fijo por mes. Dicho rendimiento está dando una rentabilidad bastante superior a la que nos ofrecen. Por eso, no es ningún problema que nos brinden esta rentabilidad. Pero si podría ser un problema en un futuro, en el caso de que el BOT deje de dar estas rentabilidades.

Habría que ver cómo la empresa evoluciona si ese posible escenario aparece. Este punto es una opinion personal, más que una inconsistencia del proyecto.

Plan de Referidos

El segundo punto negativo es el actual plan de referidos que tiene, un plan muy agresivo.

Este plan cuenta con 25 niveles y se nos va pagando un porcentaje de las ganancias diarias que van teniendo nuestros referidos.

Cómo podemos ver actualmente, NIMBUS está pagando el 50% del primero nivel, el 25% en el segundo nivel y así progresivamente hasta el 1%. De todas formas la empresa aclara que está dando unas ganancias muy agresivas en su fase inicial y esto va a ir cambiando como podemos ver a continuación.

También nos haría falta obtener GEMS, que es una moneda interna de la empresa, para seguir desbloqueando niveles de referidos. La realidad es que están pagando mucho más que otras empresas que utilizan el mismo esquema multinivel.

NMBT TOKEN

El tercer punto negativo de la empresa es su token.

Personalmente no me gustan que utilicen un Token para pagar las ganancias a sus clientes. Pero esto realmente no acarrea um problema, ya que podemos vender diariamente las ganancias de su token y pasarlas a BTC, ETH o USDT. Y así evitar que nos afecte la volatilidad de su precio, ya que las ganancias nos las ofrecen fijas sobre la moneda que invertimos inicialmente.

Si por ejemplo invertimos en ETH y el precio del token de NIMBUS baja um 50% en relación a ETH, empezaremos a recibir el doble de tokens que estábamos recibiendo antes del cambio de precio. Personalmente, preferiría que se pagara en ETH o en BTC para no tener qué hacer este proceso de cambio entre el TOKEN de nimbus y los activos disponibles.

Comunicación

El cuarto punto negativo es la comunicación que tienen con sus clientes.

Comparando a NIMBUS con otras plataformas, nos damos cuenta que están um poco rezagados en este aspecto. Es recomendable que NIMBUS empezará a hacer Zooms en español de presentación de negocios, mostrando las novedades que podemos esperar, etc… Así podrían generar un vinculo más cercano con los clientes. Así aumentaría la confianza que depositamos en ellos a la hora de invertir en NIMBUS.

Plataforma Compleja

Y el quinto punto es que es una plataforma bastante compleja para personas sin experiencia, no es tan intuitiva como otras empresas.

Si lo comparamos com plataformas similares es todo mucho mas técnico, tenemos opciones muy avanzadas. Por ejemplo, cuando queremos hacer un retiro, te permiten seleccionar el fee que quieres pagar. Y todo esto para una persona sin experiencia puede ocasionar desconfianza y resultarle muy difícil a la hora de operar em NIMBUS, ocasionando que no invierta em NIMBUS.

Conclusión 

En general, las inconsistencias de NIMBUS no son ni mucho menos motivos para no invertir en esta gran oportunidad.

Otro aspecto positivo de NIMBUS, es que tiene un equipo por detrás que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el sector financiero, asesorando a jefes de estado, ministros de finanzas y lideres de corporaciones globales. En NIMBUS están enfocados en ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros. Nos brindan acceso a las personas y las herramientas necesarias para participar en los mercados financieros mundiales.

A través de un ecosistema seguro y escalable, podemos ganar dinero y tener acceso a productos de inversión REGULADOS. La conversión de activos cruzados facilitada a través de activos digitales permite a la plataforma de NIMBUS ofrecer un amplio rango de producvtos financieros a sus usuarios globales.

Así que esto es todo amigos. Queríamos brindaros la oportunidad de conocer los Pros y los Contras de invertir en una plataforma de este tipo. Ahora mismo tenemos una inversión de unos 0.1 BTC dentro de la plataforma. Si estás interesado y deseas conocer mas información acerca de NIMBUS, échale um vistazo a estos artículos.

NIMBUS – Programa Avalon Bounty

¿Por qué holdear NIMBUS?

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario