fbpx

Escenarios posibles sobre las recompensas:

  • El Pool mantiene su valor y el Ether baja de valor: En este caso, las recompensas se pueden ver incrementados ya que al convertir a Ether, los tokens con los que operamos han incrementado su valor con relación a Ether. Podemos comprar más Ether con los mismos tokens. Las recompensas en FIAT no se ven afectadas.
  • El Pool mantiene su valor y Ether sube de valor: En este caso, las recompensas pueden verse reducidos ya que al convertir los tokens a Ether, la misma cantidad ahora tiene menos valor en Ether, por lo que podemos ver una reducción de recompensas en Ether. En cambio, en FIAT, las recompensas en FIAT no se verán afectadas.
  • El Pool incrementa su valor y Ether se mantiene o baja de valor: En este caso, las recompensas pueden verse incrementadas ya que los tokens del pool al convertirlos a Ether, tienen mayor valor que anteriormente y, por lo tanto, con la misma cantidad podemos convertir más volumen de Ether.
  • El Pool incrementa su valor y Ether también incrementa su valor: En este punto, obviamente si comparamos con FIAT incrementamos el valor de las recompensas, pero hablando de Ether, podemos encontrar 3 escenarios posibles:
    • El Pool incrementa su valor en mayor proporción que Ether: Veremos incrementadas nuestras recompensas en Ether. Recibiremos mayor cantidad de Ether.
    • El Pool incrementa su valor en menor proporción que Ether: Veremos reducir el valor de nuestras recompensas en Ether. Recibiremos menos Ether.
    • El Pool incrementa su valor en la misma proporción que Ether: Las recompensas no se ven afectadas en valor Ether, pero sí incrementarían su valor en FIAT (Euros/Dólares).
  • El Pool reduce su valor y Ether también baja de valor: En este punto, obviamente veremos reducidas nuestras recompensas con relación a FIAT, pero hablando de Ether podemos encontrar 3 escenarios posibles:
    • El Pool reduce su valor en mayor proporción que Ether: Veremos reducido el valor de nuestras recompensas en Ether, es decir recibiremos menos cantidad de Ether ya que con los mismos tokens podremos comprar menos Ether.
    • El Pool reduce su valor en menor proporción que Ether: Veremos incrementado el valor de nuestras recompensas en Ether ya que con los mismos tokens podremos comprar más Ether, aun así, al considerar el cambio a FIAT nuestras recompensas serán inferiores.
    • El Pool reduce su valor en la misma proporción que Ether: Las recompensas no se verán afectadas en valor Ether, pero sí su cambio a FIAT (Euros/Dólares), el cual se verá reducido.
  • El Pool reduce su valor y el Ether se mantiene o incrementa su valor: Al poder adquirir menos cantidad de Ether con los mismos tokens, el valor de nuestras recompensas se verá reducida en Ether.

En resumen:

  • Si la Pool incrementa su valor: Las recompensas en FIAT se incrementan.
  • Si la Pool mantiene su valor: Las recompensas en FIAT se mantienen.
  • Si la Pool reduce su valor: Las recompensas en FIAT se reducen.

En los 3 casos, es independiente de lo que suceda con el Ether. Esta casuística se da ya que, por el momento, Kuailian no hace Staking de Ether, solo es un cripto activo a través del cual se gestiona la entrada y salida de las pool. En el momento que Ether pase a Proof of Stake, Kuailian también operará Ether dentro del Pool, por lo que las casuísticas previamente expuestas se verán modificadas. Facilitaremos un documento explicativo en el momento en el que esto suceda.

Si quieres conocer más información sobre los Master nodos de Kuailian, en este artículo te lo explicamos.

Es importante tener en consideración que resultados pasados no garantizan resultados futuros y que cualquier dato sobre recompensas expuestas en este documento no se pueden considerar como una promesa o garantía sobre recompensas futuras.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters