fbpx

Debemos de tener en consideración que el crecimiento de la compañía en el apartado de tecnologías de Staking está limitado por el mercado. Quién decide cual es el límite de crecimiento es el Machine Learning, a través de sus análisis y las métricas que va recopilando. Esto es necesario para garantizar una sostenibilidad del proyecto a largo plazo.

Las tecnologías de Staking que permiten una mayor participación en el mercado son aquellos con una tecnología más asentada, más duradera y, por lo tanto, mayor estabilidad, pero, por ende, menores recompensas.

Estas tecnologías son de un formato que permite un crecimiento sostenible, una entrada de nuevos tecnologías de Staking más constante y, además, una facilidad de liquidar los tokens de forma ágil y sencilla en varios Exchanges, por lo tanto, permiten asumir el crecimiento que está experimentando la compañía.

Por contra, a mayor crecimiento y expansión de Kuailian, el Staking debe basarse en tecnologías de mayor liquidez, ya que son las únicas capaces de asumir según que volúmenes. Esto significa que las recompensas de ambas Pool es posible que tiendan a reducirse a medida que vayamos llegando al CAP de mercado.

Si bien es cierto que lo expuesto en el anterior punto es una estructura de crecimiento lógica de mercado, es posible que a medida que Kuailian crece, el mercado global de las criptomonedas, y en concreto, el crecimiento de las Blockchain basadas en la tecnología POS, crezca al mismo ritmo. Esto puede permitir que las recompensas no se vean reducidas de forma tan notable, ya que, si crece esta tecnología, aparecerán nuevos proyectos, con lo cual, ofrecerán mayores recompensas.

Teniendo en consideración lo expuesto en este punto, la lógica de mercado indica que a medida que las criptomonedas se vayan asentando a nivel global, el mercado se desarrolle, y los actores que lo gestionan comiencen a dar solidez a las diferentes Blockchain, esto reducirá el riesgo intrínseco que actualmente tienen. Esto significa que a medio/largo plazo, las recompensas que se obtienen por validar transacciones a través de la tecnología POS, se pueden ver reducidas debido a esa consolidación. En resumen, veremos una reducción de las recompensas, pero una mayor seguridad en la tecnología.

Si quieres conocer más información sobre las recompensas de Kuailian, en este artículo te mostramos algunos ejemplos.

Es importante tener en consideración que resultados pasados no garantizan resultados futuros y que cualquier dato sobre recompensas expuestas en este documento no se pueden considerar como una promesa o garantía sobre recompensas futuras.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters