fbpx

Crypto Tron Exchange tiene la misión de traer criptodivisas y activos de la red de Tron a las masas.

Este proyecto ICO está diseñando una plataforma exchange destinada a ser simple y efectiva para todos los niveles de habilidad del usuario sin importar su conocimiento en la tecnología de TRON, creando un entorno intuitivo y de fácil manejo.

El proyecto presentará una tecnología de exchange fácil de entender para todos, la cual incluirá herramientas avanzadas específicamente para los traders profesionales.

El proyecto Crypto Tron está actualmente registrado en Tailandia y está en proceso de obtener las licencias necesarias de todas las autoridades pertinentes.

Entre las entidades incluidas, nos encontramos con el Banco de Tailandia, la Comisión de Valores y Bolsa y la Junta de Inversiones de Tailandia.

Los usuarios podrán hacer trading instantáneamente con dinero FIAT, transferencias bancarias y tarjetas de débito/crédito.

La mayor parte de los activos de Tron se listarán en el exchange gratuitamente, así que quien tenga proyectos en la red de Tron, tiene amplais ventajas en esta plataforma.

Otras monedas y activos pueden ser listados ahora mismo como Early Bird desde 0,1 BTC.

Este precio es realmente competitivo, especialmente si lo que intentas es listar tus tokens con otros exchanges.

Crypto Tron además, se compromete a proporcionar a sus usuarios una amplia gama de activos criptográficos cuidadosamente seleccionados, manteniendo un entorno transparente y ético.

Si deseas listar su proyecto con Crypto Tron, no dudes en registrarte en la plataforma y contactar con ellos,

¿A que esperais? Además, ofrece un buen programa de referidos y bonuses para los colaboradores.

No dudeis en invertir en este caliente proyecto, que tiene un potencial muy pero que muy grande.

Gracias Justin Sun, por la creación de TRX (TRON). Muchos negocios van a migrar en breve a esta network, no hay que quedarse en la cola.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters