fbpx

CELSIUS NETWORK

Mucha gente se interesa por las criptomonedas, especialmente por las más conocidas como Bitcoin y Ethereum. En general, las criptomonedas ofrecen muchas ventajas sobre el dinero tradicional.

¿Por fin tenemos una alternativa real a los bancos? Una nueva y gran posibilidad.

En Celsius Network, podrás ganar una tasa de interés real sobre tus ahorros. La red Celsius tiene una aplicación de billetera móvil en la que puedes depositar y gastar tus criptomonedas. Cuando depositas Bitcoin, Ethereum o cualquier otra moneda compatible, puedes optar por convertirse en un prestamista (lending).

Como prestamista, tu dinero se usa para hacer préstamos a muchas de las principales instituciones financieras que desean acceder al mundo de las  criptomonedas. A cambio, ellos pagan una tasa de interés real, no cómo los bancos, que actualmente no ofrecen nada por depositar tu dinero y ellos básicamente apostarlo en el «casino legal». Cuando prestas criptomonedas con Celsius Network, tienes protección, debido a la forma en la que está diseñada Celsius Network. Cada vez que prestamos dinero, mantenemos un pequeño porcentaje del interés ganado y Celsius lo pone en un grupo.

En el caso de que haya una pérdida financiera debido a los préstamos, ellos utilizan ese grupo para ayudar a proteger a los prestamistas, o lo que es lo mismo, un fondo de ahorro de riesgo. El plan de Celsius Network es solo prestar activos  criptográficos a instituciones financieras, intentando reducir los riesgos con este tipo de cliente de fiabilidad un poco más alta que otro tipo de negocios.

En general las cripto monedas “pueden” ser fantásticas innovaciones financieras, pero ¿qué sucede si deseas comprar un automóvil,  o algún otro tipo de gasto real?

De momento la única opción que ha existido es vender tus cripto monedas por dinero. El problema con la venta es que una vez que se vendes tus monedas, pueden costar mucho más dinero cuando intente comprarlas varios meses después en algunos casos la volatilidad puede destruir el precio en cuestión de horas e incluso minutos

Con Celsius Network, no solo puedes prestar tus monedas para ganar intereses, sino que también puedes pedir efectivo prestado, sin necesidad de venderlas. Dado que tu préstamo está asegurado con monedas utilizadas como garantía, Celsius puede ofrecer tasas de interés muy competitivas en comparación con los bancos y las tarjetas de crédito. Una vez que pagas tu préstamo, tus criptomonedas vuelven a pertenecer a tí.

Como un préstamo no cuenta como ingreso o ganancia de capital, tampoco es necesario que pagues impuestos adicionales como lo harías si hubieras vendido tus activos. Celsius pretende ser una alternativa real, viable y centrada en la comunidad , en contra de lo que hacen los bancos con fines de ánimo de lucro y que realmente buscan aprovecharse de sus clientes y exprimirlos.

Celsius Network es una organización sin fines lucrativos, y buscan una comunidad con ganas de unirse a la revolución de las criptomonedas en el ámbito social.

¿A qué esperáis para registraros? Ganar dinero real por depositar, siempre vale la pena

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario