fbpx

¿Cómo obtener Ethereum gratis?

Una vez que aprenda que invertir en Ethereum requiere algo de tiempo e inteligencia, puede comenzar a preguntarse si es posible obtener Ethereum (ETH) de forma gratuita y recolectarlo sin ningún esfuerzo o inversión. Ahora, sabiendo que no existe tal cosa como un árbol del dinero, querer aprender cómo obtener Ethereum puede parecer una pérdida de tiempo.

Entonces, ¿cómo se puede ganar Ethereum gratis?

Si le quiere obtener Ethereum sin el dinero suficiente para invertir en la minería o comprarlo, puede intentar visitar sitios web en los que, en teoría, Ethereum fluye de forma gratuita. Estos se llaman grifos Ethereum y ofrecen recompensas en forma de pequeñas cantidades de ETH a cambio de completar captchas o interactuar con numerosos anuncios. La cantidad de ETH que recibirá al final del día es en realidad demasiado pequeña para marcar la diferencia, incluso si decide realizar mini tareas repetitivas y anuncios agresivos.

Grifo Ethereum

Algunos ejemplos de grifos Ethereum:

Si te atrae la idea de obtener Ethereum gratis, también puedes probar varias aplicaciones móviles que se utilizan para el mismo propósito. Pueden ofrecer Ethereum con solo presionar un botón mientras se otorga la misma «moneda» a quienes envían o reciben los códigos de aplicación. Otras aplicaciones móviles giran en torno a juegos y loterías. Si tiene tiempo libre, puede disfrutar probando aplicaciones como:

¿Merecen la pena los grifos de Ethereum?

Los únicos ganadores reales en el esquema de los grifos son los que los dirigen, e incluso ellos probablemente no ganan mucho dinero con ello. Hablando de ti, tampoco ganarías mucho. Incluso si te topas con un grifo legítimo con inmensas recompensas, probablemente ganarías alrededor de $ 1 por hora como máximo.

Además, si aún insiste en averiguar cómo obtener Ethereum sin ningún trabajo o inversión, tenga cuidado de no exponerse a varios hackers y estafadores. Estos pueden enviarle ofertas, alegando que le darán ETH de forma gratuita, o a cambio de cantidades ridículamente pequeñas de otras monedas. No caiga en la trampa, exponga a los estafadores en las redes sociales y advierta a sus amigos.

Incluso si encuentra sitios de grifos de Ethereum que son legítimos, la cantidad de tiempo que pasaría aprendiendo cómo obtener Ethereum es, sin duda, mejor gastada en estudiar métodos realistas para obtener ETH utilizando métodos convencionales.

Mejores alternativas a los grifos de ether

Mina Ethereum. Por supuesto, la minería conlleva costos iniciales, sin embargo, sigue siendo la forma más legítima de ganar Ethereum. No es gratis, pero tiene mucho más potencial para rendimientos significativos.

Consigue un contrato de minería en la nube. Alternativamente, puede comprar un contrato de minería en la nube y alquilar equipos de minería en una de las plataformas de minería Ethereum. Recibirá su parte de las recompensas en su billetera, pero conozca su período de equilibrio antes de firmar su acuerdo.

Comprar Ether

La forma más sencilla de obtener una cantidad sustancial de Ether es simplemente comprarlo en un exchange. Algunos de los mejores exchanges para comenzar son Coinbase, Binance y Kraken. Allí puede comprar ETH con dólares (USD) o euros (EUR).

Por supuesto, algunas aplicaciones y juegos pueden ser divertidos, pero desde el punto de vista de la inversión, existen alternativas mucho mejores. Y recuerda que nada viene gratis!

Hoy en día, existen plataformas de master nodos donde podemos invertir parte de nuestro capital. Kuailian es un proyecto basado en criptomonedas, un sistema de inversión a través del cuál podemos recibir ethereum a diario, gracias a un software y Machine Learning. Este software realiza operaciones automatizadas para así recibir ingresos pasivos provenientes de nuestra inversión inicial en el proyecto.

Si quieres aprender más sobre Kuailian, haz click aquí.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario