fbpx

¿Cómo invertir en Ethereum?

Las criptomonedas han sido creadas como la gran alternativa al sistema financiero mundial existente. Por este motivo, muchas personas lo encuentran lo suficientemente atractivo como para intentar invertir en criptodivisas.

Pero, ¿Podemos considerar a Ethereum como una oportunidad de inversión lucrativa y debería realmente invertir en ella a largo plazo?

Veamos.

Antes de sacar su billetera, asegúrese de saber cómo invertir en Ethereum. Primero, tendrá que adquirir una billetera para almacenar las criptodivisas y buscar un exchange de criptomonedas que le permita comprar  Ethereum. Algunos exchanges como Coinbase, Cex.io, y otros. Asegúrese de buscar solo los más profesionales, así cómo consultar sus comisiones y el nivel de asistencia para hacer operaciones.

En cualquier caso, le ofrecerán usar su moneda fiduciaria u otra criptomoneda para comprar Ethereum. El proceso de registro es simple: debe registrarse para obtener una cuenta, verificar su identidad y poner algunos fondos en ella. Independientemente de la opción de billetera que elija, puede transferir fácilmente su ETH desde el cambio al mismo. Tenga en cuenta que los exchanges son excelentes opciones para principiantes, mientras que los usuarios más experimentados apreciarán la atención al cliente, la seguridad y la capacidad de usar tarjetas de crédito para realizar transacciones. El inconveniente son las comisiones que pueden no ser del agrado de todos.

Si está buscando invertir en Ethereum

Los intercambios entre pares (P2P) representan una alternativa para invertir en Ethereum. Plataformas basadas en la web que le permiten conectarse de forma anónima con otros usuarios y comprar o vender Ethereum según acuerdos mutuamente acordados. Esto significa que puede pagar a su vendedor a través de PayPal, tarjeta de crédito o incluso en efectivo, en caso de que decida reunirse en persona. La plataforma más popular para este tipo de inversión hoy en día es LocalEthereum. Aún así, estas plataformas pueden ser el dulce hogar de estafadores, por lo que es mejor tener precaución.

Independientemente de la opción que elija, hay cosas que debe saber antes de invertir en Ethereum (ETH). Lo primero que hay que saber es que el mercado de Ethereum es todavía volátil, como es el caso de cualquier criptomoneda. Esto conlleva un riesgo más elevado en comparación con las empresas de inversión tradicionales. Sin embargo, su inversión también puede ser generar un ROI mas elevado. Ya que Ethereum se encuentra entre las tres criptomonedas mas populares que se utilizan en todos los tipos de transacciones en la actualidad.

El enfoque más popular para invertir en Ethereum es comprarlo cuando su precio es bajo y venderlo más tarde cuando suba. Una vez que los precios bajan, puede volver a comprarlo y venderlo en otro ciclo. Sin embargo, debe tener en cuenta que esperar demasiado tiempo para comprar o vender puede hacer que pierda su inversión. Puede intentar mitigar esto contratando a un consultor o investigando las tendencias de los precios, pero esto le costará tiempo y dinero.

Como nadie sabe lo que deparará el futuro, la regla de oro es invertir en Ethereum solo lo que esté dispuesto a perder.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario