fbpx

Todos tenemos un poder ilimitado dentro nuestro, que nos puede llevar en conjunción con otros poderes, a donde queramos.

Este poder es la fe, que consiste en habilidad de creer en los resultados que estamos buscando sin aún tenerlos, pero sabiendo que vamos directos a ellos. Es la claridad mental de saber a donde vas a llegar, sin dudas, sin miedos, solo con esfuerzo disciplina y constancia.

No estoy hablando de fe religiosa, quiero dejar esto claro para que no haya mal entendidos.

Teniendo nuestro objetivo fijado, nuestro plan hecho, y embarcados en el magnífico y emocionante camino al éxito, debemos empezar a usar la fe a nuestro favor.

Debemos saber que la fe es un estado mental que se puede inducir mediante la autosugestión. ¿Qué significa esto? Muy fácil, que aunque estemos faltos o no sepamos como podemos aumentar la fe en nuestros resultados, mediante una herramienta tan poderosa como la autosugestión podemos hacer crecer nuestra fe en los objetivos que tenemos marcados.

La autosugestión es la capacidad de convencer a nuestro subconsciente para que nos de los resultados que deseamos. Pero ya hablaremos de la autosugestión mas adelante.

La fe se complementa con varias herramientas, pero una de las más importantes para mi es el saber que lo estás dando todo de ti e incluso un poco más para cumplir ese objetivo o meta deseada.

Quiero dejar otra cosa clara, la fe no es esperanza. La esperanza es un sentimiento débil, ya que cuando tienes esperanza de algo, quieres que pasé, pero no te responsabilizas de que vaya a pasar, lo dejas al azar, en cambio la fe es la seguridad de que va a pasar porque estas poniendo todo de ti, estas arriesgando tu futuro para hacer que eso pase, sólo así podremos tener una fe fuerte como un roble y consolidada.

¡Muchas gracias! Y recordad si tenéis alguna duda o algo que comentar, por favor hacedlo en la caja de comentarios abajo.

«Fija tu mente en un objetivo bien definido y ten fe en el y observa cómo rápidamente el mundo se aparta para dejarte pasar.»

– Napoleon Hill

2 Comments

  • Rocio Arjona
    says:
    Posted 10 junio, 2020 7:23 AM 0Likes

    Es increíble como escribes! Transmites tanto con cada palabra.. Me encanta leer y releer tus posts! 🙂

  • Bianca Rivera
    says:
    Posted 13 junio, 2020 2:34 AM 0Likes

    Perfecta la explicación. Mil gracias

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters