fbpx

Recuperación de Bitcoin y Altcoins

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet
  • Bitcoin sube por encima de los 10,550 USD.
  • Ethereum sube un 5% y enfrenta resistencias cerca de los 355 USD.

Bitcoin se mantuvo estable por encima de los 10,200 USD. BTC rompió una resistencia importante cerca de los 10,550 USD. Sin embargo, el precio no pudo romper la zona de 10,800 USD y actualmente se consolida por encima de los 10,600 USD.

La mayoría de Altcoins se recuperaron, incluidas ethereum, XRP, litecoin, bitcoin cash, EOS, XLM, LINK, BNB, TRX y ADA. ETH / USD subió más del 5%, pero enfrenta un fuerte interés de venta cerca del Nivel de pivote 355 USD. XRP / USD saltó por encima de los 0.225 USD y 0.230 USD, pero podría tener problemas cerca de los 0.235 USD.

Capitalización Total de Mercado

Bitcoin

Después de llegar un nuevo mínimo semanal por debajo de los 10,200 USD, bitcoin comenzó una corrección al alza. El precio consiguió partir los niveles de resistencia de 10,450 USD y 10,550 USD. BTC incluso sobrepasó los 10,700 USD, pero se enfrentó una fuerte resistencia cerca de los 10,800 USD (la última zona de ruptura clave). Para seguir subiendo, el precio debe superar los 10,800 USD.

De lo contrario, el precio de bitcoin podría comenzar una nueva caída por debajo de los 10 600 USD. El primer soporte importante está cerca de los 10,550 USD, por debajo del cual podría volver a visitar el soporte de 10,200 USD.

Ethereum

Ethereum también siguió un camino similar y se recuperó por encima de los niveles de 330 USD y 340 USD. ETH probó la zona de resistencia de 355 USD. El precio se está consolidando actualmente por encima de los 340 USD, por debajo del cual podría probar los 330 USD.

El precio debe ganar un impulso alcista por encima de los 350 USD y 355 USD para un rally alcista. La siguiente resistencia clave podría ser los 365 USD, seguida de los 372 USD.

¿Qué podemos hacer?

En resumen, bitcoin está mostrando signos de recuperación por encima de los 10,550 USD. Dicho esto, BTC debe romper los 10,800 USD para abrir las puertas a un rally alcista. De lo contrario, podría volver a caer por debajo de los 10,550 USD en el corto plazo.

El lunes 21 de Septiembre, analizamos UNI, y como estaba en una zona interesante de compra decidimos entrar en el mercado.

Podemos ver cómo el precio se mueve entre OB, y en eso basamos nuestra estrategia, siempre estando muy atento de las noticias relacionadas con el mundo de las criptomonedas. Estas noticias son equivalentes a los datos fundamentales de activos financieros tradicionales.

En estos momentos nos encontramos fuera del mercado. Es viernes! Dejen de mirar gráficos durante unas horas. Siempre viene bien descansar un poco.


PD: Siempre hay que tener en cuenta que desde que entraron los grandes bancos/instituciones al mercado de las criptomonedas, necesitan la liquidez de los especuladores minoristas para operar. Por favor no entréis por FOMO, NUNCA. La paciencia paga muy bien en este mundo.

Recordad que para cualquier duda o pregunta qué nos quieran hacer, puede hacer uso de la caja de comentarios más abajo.

¡Gracias y feliz trading!

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter