fbpx
  • Movimiento fuerte de BTC, ETH y XRP, pero no alteró tendencias.
  • Ethereum se consolida por encima del mínimo del mes pasado en 231,61 USD.
  • XRP sufre una fuerte caída, pero sigue con su recuperación alcista

Capitalización Total de Mercado

Bitcoin

Si miramos el grafico de un punto de vista mas institucional, podemos empezar a encontrar respuestas a ciertos movimientos inesperados o “extraños”.

Como os he marcado en el gráfico podéis ver que el precio simplemente fue a rebalancear una consolidación que no fue testeada después del rompimiento al alza del par.

El precio sigue sin problema una tendencia alcista, despacio y con grandes retrocesos, pero nadie le quita la dirección alcista. Podemos ver en el gráfico que os muestro aquí, que BTCUSD se encuentra por encima de los mínimos de la semana (línea pequeña naranja) y mes pasado(línea morada).

Ethereum

En ETHUSD podemos ver que ante la gran corrección que sufrió ayer, no ha roto ningún bajo anterior. Echándole un ojo rápido desde el punto de vista institucional, os he marcado el fin de la corrección y mecha de ayer, que si os dais cuenta concuerda perfectamente con un máximo anterior provocado por una neutralización de liquidez.

Puedo ver un order block arriba en el precio y bastante liquidez abierta en el rally bajista de ayer que el precio pueda querer ir a cerrar.

XRP

En XRPUSD podemos ver algo similar a los dos pares anteriores. Una recogida de liquidez que estaba expuesta previamente.

A pesar del movimiento brusco de ayer el par se recupera de la sacudida y sigue paso a paso su escalada de precio. Lo vemos jugando con el mínimo de hoy.

¿Qué podemos hacer?

Viendo estos signos positivos que nos muestran las monedas digitales que hemos analizado, mañana podemos estar mirando en continuidad de la tendencia alcista.

BTC

En Bitcoin tenemos un nivel muy interesante para que el precio vaya a visitar y así también vaya a recoger alguna de la liquidez expuesta. Así que podemos estar mirando a compras hasta mínimo el nivel 10137.92 USD como primer punto de parada, y siempre con una gestión del riego apropiada.

ETH

Vemos lo mismo, continuidad de tendencia alcista. En este par durante el día de mañana también podríamos estar mirando unas pequeñas compras hasta el nivel 249.57 USD como mínimo.

XRP

En Ripple observamos que tiene la misma proyección que sus hermanos digitales. Tiene un nivel bastante interesante al que puede ir a visitar que es el 0.21346 USD.

Si tienen cualquier duda de términos usados o de nuestros análisis, por favor comente su duda abajo en la caja de comentarios.

Gracias por su lectura y atención.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters