fbpx
  • En el futuro del BTC de la CME ya cerró el gap antes mencionado.
  • Ethereum rompe su último máximo en gráfico de 1h.
  • XRP podría corregir por encima de los 0.200 USD.

Después de una fuerte corrección a la baja, el precio de bitcoin encontró soporte cerca del nivel de 8,650 USD. BTC comenzó una corrección al alza y ahora está operando cerca del nivel de los 9,000 USD. Para continuar subiendo, debe eliminar los niveles de resistencia de 9,050 USD y 9,200 USD.

Capitalización total de mercado

tradingview.com

Bitcoin

Tras romper de largo su último máximo en 9012.23 USD, está conformando un patrón de reversión W en graficas de 1H.

Puede que se disponga a hacer un pequeño impulso bajista el precio para encontrar un buen nivel de resistencia para así confirmar la reversión del patrón. Dónde este pequeño rally alcista podría tener fin en los 9363.39 USD cómo primera parada.

En caso de no respetar el patrón W podríamos ver a BTC en sus anteriores mínimos alrededor de 8865 USD.

Ethereum

Ethereum cotiza actualmente por encima del nivel de soporte de 200 USD.  Lo podrá usar como soporte para ir a completar su patrón de W que también encontramos en el ETH.

Podemos encontrar el siguiente objetivo del precio en 217 USD, como su anterior máximo en el gráfico de 1H desde el día 18 de Mayo.

Por el contrario, si no respetara este patrón de W, podríamos ir a visitar la línea de tendencia alrededor de los 200 USD

XRP

XRP se encuentra en la misma situación que los otros dos pares anteriormente citados. Como vimos cumplió el falso break, no lo respetó y el precio se giró hacia arriba, completando el patrón W también. El precio estaría buscando una proyección hasta 0.2045 USD.

En el caso de no completar el patrón de W, podríamos estar buscando una proyección negativa hasta el último mínimo cotizado en 0.1915 USD

¿Qué podemos hacer?

En el corto plazo podemos buscar una pequeña compra para estos tres pares, si vemos que el retesteo de cada una de las zonas de soporte para completar el patrón de W se da exitosamente.

En cambio, si el patrón resultara fallido, podríamos estas buscando sus mínimos anteriores respectivos para cada par.

¡Si os gustaría que mostráramos algún análisis técnico de otro par, por favor animaos y comentar abajo!

¡Muchas gracias y feliz trades!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters