fbpx

CAÍDA DE BITCOIN & ALTCOINS | 14 SEPTIEMBRE 2020 🏮

Después de una recuperación decente, el precio de bitcoin luchó por romper los 10,500 USD. BTC no tuvo suerte y retrocedió, pero los alcistas defendieron el soporte de 10,200 USD. El precio está subiendo y parece que los alcistas podrían intentar otra ruptura por encima de los niveles de 10,550 USD y 10,600 USD.

La mayoría de Altcoins cotizan por encima de los soportes clave y se enfrentan a obstáculos importantes, incluidos ethereum, XRP, litecoin, bitcoin cash, EOS, ADA, TRX y XLM. BNB superó a la mayoría de Altcoins principales y consiguió romper la resistencia de los 30.00 USD. ETH / USD lucha para ganar impulso y sobrepasar los niveles de resistencia de 375 USD y 380 USD. XRP / USD cotiza por encima del soporte de 0.240 USD, pero podría tener dificultades cerca de los 0.255 USD.

En general, Bitcoin cotiza en un rango por encima de los niveles de soporte de 10,000 USD y 10,200 USD. Si BTC se establece por encima de los 10,500 USD y 10,550 USD, podría haber un rally constante hacia los 11,000 USD.

Enlaces Importantes

Interpretación de la escala de sentscore:

  • 0 a 2,5: muy negativo
  • 2 a 3.9: zona algo negativa
  • 4 a 5,9: zona neutral
  • 6 a 7,49: zona algo positiva
  • 7.5 a 10: muy positivo

Durante los últimos siete días, la mayoría de los principales criptoactivos vieron caer la confianza depositada en ellos hacia una zona neutral, ya que las puntuaciones de seis de las diez monedas principales cayeron en más del 10%, incluidos bitcoin (BTC), tether (USDT), chainlink ( LINK), litecoin (LTC) y EOS. A pesar de la caída, BTC y ethereum (ETH) permanecen al borde de una zona algo positiva, con un puntaje de 6.1 y 6 respectivamente.

La mayor caída entre las monedas principales la vimos en EOS, cuya confianza disminuyó en un 17% y ahora se acerca a una zona algo negativa con un 4.3. El mejor desempeño en los últimos siete días lo vimos en Bitcoin Cash (BCH), que aumentó un 1%. Fue la única moneda con confianza positiva la semana pasada, aunque su confianza permanece en la zona neutral.

Después de analizar los datos de transacciones en la cadena de bloques de Bitcoin entre enero de 2020 y principios de agosto, OKEx Insights y la firma de datos de Blockchain Catallact han llegado a las siguientes conclusiones:

  • Los pequeños inversores minoristas se «asustaron» durante el pánico relacionado con el COVID-19 en Marzo y posteriormente adoptaron un enfoque de esperar y ver.
  • Las transacciones de BTC de tamaño mediano disminuyeron después del colapso en marzo y en conjunto con el Halving, pero aumentaron constantemente durante el verano. Esto implica que tuvo lugar cierta acumulación de los grandes minoristas y los mineros de BTC.
  • Los grandes jugadores se volvieron muy activos después del colapso, mientras que las grandes transacciones aumentaron constantemente durante el verano.
  • Los compradores más grandes (ballenas) se volvieron más activos durante la consolidación de precios de BTC este verano.

Recuerda que las Criptomonedas son activos financieros de alto riesgo, debido a la volatilidad de su cotización, antes de realizar alguna inversión en criptodivisas, debe de ser consciente de esos riesgos y saber que unos grandes beneficios pueden acarrear posteriores perdidas.

Universal Cryptos no se hace responsable de dichas inversiones, pero a través de la información y el conocimiento esperamos que los oyentes puedan tomar mejor sus propias decisiones, sin miedo a equivocarse.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario