fbpx

BTC, ¿se apoyará en los 10.000$?

  • Continua la subida de BTC, ETH y el resto de Altcoins, esta vez a diferentes velocidades en algunas Altcoins.
  • Ethereum sigue su escalada a la misma velocidad que Bitcoin
  • Oro, lateralizado entre los 1.700$-1.740$, esperando el objetivo de los 1.800$

Capitalización total de mercado

Bitcoin

Después de alcanzar los 10.400$, Bitcoin hizo un retroceso brusco de casi 1.000$ en 5 minutos el pasado 1 de Junio. El famoso patrón Bart Simpson, básicamente manipulado por el capital institucional y/o ballenas, actuó una vez más en busca de beneficios rápidos, eliminando stop losses sin ninguna compasión.

Cómo podéis observar en el gráfico, la estructura no se a roto y sigue su tendencia totalmente alcista. Los objetivos a corto plazo que podemos observar son los 10.100$, dónde deberíamos o tomar beneficios, si no hay otra corrección. De todas maneras el análisis de ondas Elliot a más largo plazo, nos proporciona un objetivo alrededor de los 11.200$, dónde tendríamos el final del movimiento, y para los que operen en largo deberían plantearse en vender.

Se puede observar en el RSI una divergencia bajista, pero honestamente, no hay que hacer.

Ethereum

En el par ETHUSD podemos observar que el mercado sigue una clara tendencia alcista, respetando en todo momento las líneas de resistencia y soporte. En las próximas horas/días, deberíamos estar atentos a la rotura de la resistencia, ya que podría enviarnos a objetivos alrededor de los 280$, siempre vigilando el objetivo marcado en Bitcoin de los 10.100$, ya que si bitcoin corrige, ETH lo hará sin ninguna piedad.

Puedo ver un order block arriba en el precio y bastante liquidez abierta en el rally bajista de ayer que el precio pueda querer ir a cerrar.

GOLD (PAXG)

PAXGOLD es un token respaldado por una onza de oro, creado por la empresa PAXOS, el token estable respaldado por FIAT 1PAX=1$

El oro marcó una pequeña corrección en un marco lateral alrededor de los 1.700$-1.740$, esperando la rotura para seguir al alza con un objetivo mínimo en las próximas semanas de 1.880$.

Todavía está muy lateralizado, y deberíamos esperar a romper la resistencia alrededor de los 1.770$, que por ahora no lo ha conseguido.

¿Qué podemos hacer?

Esperad a que bitcoin rompa los 10.100$ si no estáis dentro del mercado. Esa rotura tiene que ser con volumen, marcando el objetivo alrededor de los 11.200$.

En ETH, podemos esperar el objetivo de los alrededor de los 280$ para tomar ganancias. Si bitcoin rompiera los 10.100$, podríamos esperar objetivos mucho más altos, que se analizarán en su momento.

El oro (PAXG) siempre en una tendencia alcista, marcará este año muy posiblemente máximos de 2.000$ por onza, una vez  todos los mercados financieros acaben de caer debido a la crisis del COVID-19

Muchas gracias y dejad vuestras opiniones en los comentarios.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario