fbpx

BTC FUERTE; ALTS SE CONSOLIDAN | 26 OCTUBRE 2020 🏮

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

BTCUSD decidió escoger el escenario 1 que planteamos la semana pasada, y tras la ruptura del 50% del bloque de ordenes en el precio 12148.70$ vimos que hizo un tímido restesteo para salir catapultado hacia las nubes, al rededor de los precios 13232.05$, siendo la última vez que el activo cotizó a estos precios fue el 11 de Julio del 19. Veremos como reacciona el precio a estos niveles hasta ahora visitados con mechazos o períodos de tiempo muy muy cortos,

Podríamos esperar un short para BTC, pero tampoco enorme. Con el pico de 13360.84$ Bitcoin llegó a su máximo anual, por lo tanto si quiere seguir subiendo el precio debería haber una corrección para coger más impulso.

En LTC vemos máximos más bajos y mínimos iguales (más o menos), pero se ve una clara tendencia bajista. Ahora parece que está corrigiendo, ya veremos si es para romper antiguos máximos y cambiar la tendencia, o simplemente retroceso para seguir con el rally bajista. Como siempre paciencia y atentos a los gráficos!

PD: Siempre hay que tener en cuenta que desde que entraron los grandes bancos/instituciones al mercado de las criptomonedas, necesitan la liquidez de los especuladores minoristas para operar. Por favor no entréis por FOMO, NUNCA. La paciencia paga muy bien en este mundo. Recordad que para cualquier duda o pregunta qué nos quieran hacer, puede hacer uso de la caja de comentarios más abajo.

¡Muchas gracias y feliz trading!

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter