fbpx

BTC, ETH, TOKENS DeFi, XAU | 28 SEPTIEMBRE 2020 🏮

Ledger Nano X - The secure hardware wallet

Ledger Nano X - The secure hardware wallet
  • Bitcoin ha subido un 2%, pero se enfrenta a una resistencia importante cerca de los 11.000 USD.
  • Ethereum está probando la resistencia de USD 360.
  • XRP muestra signos positivos por encima de USD 0,240.

BTC rompió el nivel de resistencia de 10,800 USD y actualmente está luchando por sobrepasar la zona clave de los 11,000 USD. Una ruptura clara por encima podría iniciar un nuevo rally hacia los 11.500 USD. Si no hay una ruptura al alza , el precio podría retroceder y volver a visitar los 10,200 USD.

La mayoría de Altcoins siguieron a Bitcoin en su camino alcista, incluidos ethereum, XRP, litecoin, bitcoin cash, EOS, ADA, TRX, BNB y XLM. ETH / USD cotiza ahora por encima de los 350 USD, pero enfrenta se enfrenta a resistencias cerca de los 360 ​​USD. XRP / USD se estableció por encima de los 0,240 USD y los toros parecen estar intentando una ruptura por encima de 0,245 USD y 0,250 USD.

PD: Siempre hay que tener en cuenta que desde que entraron los grandes bancos/instituciones al mercado de las criptomonedas, necesitan la liquidez de los especuladores minoristas para operar. Por favor no entréis por FOMO, NUNCA. La paciencia paga muy bien en este mundo. Recordad que para cualquier duda o pregunta qué nos quieran hacer, puede hacer uso de la caja de comentarios más abajo.

¡Muchas gracias y feliz trading!

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter