fbpx

Nuestra previsión del Bitcoin para antes del Halving

El bitcoin a lo largo de la cuarentena no ha mostrados signos de ser un valor refugio. Por lo tanto, estamos seguro que en un futuro ( no muy lejano ) será uno de ellos junto con el oro. Aun y así nosotros no hemos parado de fijarnos en el y su comportamiento y es por eso que a lo largo de estos días estábamos esperando a que el bitcoin rompiera la tendencia secundaria con un BO para empezar a crear su nueva tendencia, la tendencia bajista.


En estos momentos se ha parado en un soporte bastante importante y que deberá de hacer frente ante los toros. Si rompe esta barrera tendremos un bitcoin muy débil y poder situarnos de nuevo en los precios de los 5200 aprox.

Esto no es todo. Si nos ponemos a trazar una línea de tendencia a lo largo de la era del bitcoin, nos encontramos que estamos a punto de que el precio llegue a esa tendencia y todo apunta a que pueda romperla, de ser así muchas cosas interesantes podrían pasar y puedo decir que una de ella seria romper la línea de tendencia y convertirlo en falsa ruptura, y desde ese entonces empezara la subida del bitcoin.

Todo ello coincide justamente en el inicio del Halving que todos esperamos ansiosamente por ver hasta donde es capaz de llegar el bitcoin.

Tenéis trazadas las tendencias primarias y las secundarias Con ello nos da una visión del bitcoin depreciándose, junto con un punto de soporte muy fuera marcado con el rectángulo en rojo.

Seguiremos con mucha atención este análisis y lo iremos actualizando a lo largo de la semana.

BYBIT

En UC estaremos operando con Bybit para aprovechar al máximo esta bajada. Para quien no lo sepa, bybit es una plataforma para hacer trading con cryptomonedas y estaremos dando entradas para que podáis operar el bitcoin a través de esta plataforma.

No sabes como funciona la plataforma? no te preocupes, en breves vamos a traer una guía paso a paso para que la entiendas a la perfección.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters