fbpx

Bitcoin ¿Empieza su corrección, o es ya momento de compra?

  • Bitcoin ha empezado su corrección hacia su soporte más importante de tendencia alcista
  • Ethereum en la línea de los 200$
  • XRP en niveles de soporte 0.20$
  • Oro corrigiendo hacia los 1710-1690$, con poryección alcista en marco temporal grande, y con objetivo de los 1800$-1820$

Capitalización total de mercado

tradingview.com

Bitcoin

Tras un tiempo lateralizando en entre los 9,300$ y los 9,900$, finalmente Bitcoin a decidido corregir hacia los 8,900$, subiendo un poco y manteniéndose en los niveles alrededor de los 8,970-9,200$

En este momento, quien compró en estos niveles de corrección podría esperar a que suba alrededor de los 9,300$ y salir del mercado, ya que es posible que veamos otra corrección si no puede subir de este nivel rompiendo con volumen. De todas maneras, la línea histórica del Bear Market desde final de 2017, se haya en los niveles de alrededor los 9,400$-9,700$, con lo aconsejamos no operar hasta que haya una rotura con volumen de este precio.

El gŕafico nos muestra los niveles clave donde puede haber cierta volatilidad.

¿Qué podemos hacer?

Para entrar en el mercado, debemos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

Para quien no entró en mercado esperando la corrección actual, puede esperar a operar una vez lleguemos a los niveles indicados anteriormente de alrededor de los 9700$ hacia el alza, siempre teniendo en cuenta las anteriores indicaciones y observando la rotura de las lineas claves mostradas en el gráfico anterior.

Estamos en una situación delicada que potencialmente apunta a un pequeño desplome de precio, que seguiremos de cerca y podeis revisar en nuestro artículo anterior.
Los próximos niveles de compra están alrededor de los 8,600$, y si está corrección es más profunda, apuntaremos a objetivos mucho mas bajos.

Déjanos tu comentario para saber tu opinión.

Artículo escrito por:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on linkedin
LinkedIn
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Acceso Usuario