fbpx

El jueves pasado se trazo la tendencia bajista vista en 1D, que a raíz de ese análisis el bitcoin bajo hasta los  8613 rompiendo la línea de tendencia secundaria trazada.

Hoy jueves la volvió a romper hasta irse a los 9,532 USD aproximadamente. Podemos ver un fuerte punto respecto a velas anteriores marcadas en amarillo. Este punto determinara si es capaz de aguantar y bajar hasta el punto indicado en los 7,800 USD. El mercado sigue siendo claramente bajista, es por eso que es recomendable abrir una buena operación en precio que muy difícilmente sea capaz de llegar y si llega y lo sobrepasa no superar mas de un 2% o 4% del capital de tu cuenta.

Para UC es muy importante la gestión y la psicología que hay que tener a la hora de realizar una operación y es por eso que no tomamos muy en serio la revisión de las gráficas punto por punto.

QUE PODEMOS HACER?

Ahora mismo es un buen punto para abrir un sell y aguantar esta operación hasta los 7800 USD aproximadamente, siempre ajustando bien el SL e ir bajándolo a la par que va bajando el bitcoin, de esta manera si pasa algo extraño en la gráfica ( que casi siempre suele pasa ) nos aseguramos de que podemos recoger beneficios.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters