fbpx
  • Bitcoin visitó el mínimo anterior en 9462 USD, pero sigue en un rango entre los 10,000 USD y los 9,428 USD
  • Ethereum rompió los mínimos del rango y fue a tocar el nivel de 206.46 USD, y está
  • XRP hizo un movimiento muy parecido al del ETH pero no neutralizó el último mínimo marcado por el precio en 0.20061 USD.

Capitalización total de mercado

Bitcoin

BTC/USD después de un pequeño impulso alcista los días 16 y 17 de Mayo, se mantiene en un rango entre los precios 9,428 USD y 10,00 USD. Respecto al market watch de ayer no hay demasiado que actualizar. Nos mantenemos a la expectativa del precio si rompe el rango tanto por encima como por debajo.

La mayoría de Altcoins se mantuvieron en rango, como ethereum, XRP, litecoin, bitcoin cash, BNB, EOS, TRX, ADA y XLM.

Ethereum

ETH/USD rompió el mínimo del rango y visitó en nivel de 205.61 USD, dónde empezó su ultimo impulso alcista en gráfico de 4 horas, pero tuvo un rechazo inmediato de ese nivel. Ahora está testeando como resistencia el mínimo del rango anterior en 209.20 USD.

XRP

XRP/USD se mantiene en un pequeño rango entre los precios 0.20631 USD y 0.1971 USD.

¿Qué podemos hacer?

Bitcoin

Después de analizar los futuros de Bitcoin de la cmd, vemos que hay un gap abierto bastante interesante para el precio. Se dice BTC tiene a cerrar los gaps abiertos en los futuros. El gap esta comprendido entre los niveles 9510 USD  y 9185 USD. Podemos esperar un movimiento a la baja a cerrar el gap abierto los niveles 9200/9100. Hay que estar atentos por que el movimiento puede ser muy rápido ya que sólo sería cerrar el gap, o puede que cierre y se quede ranqueando en esos niveles como lo está haciendo en el nivel actual.

Simplemente nos tenemos que mantener alerta al próximo movimiento que le precio haga. Aconsejando de momento estar fuera, hasta tener una confirmación segura del retesteo y rechazo de la línea de tendencia que acaba de romper.

Si hay un rompimiento del nivel inferior actuar, podríamos entrar en una venta no muy larga, hasta el nivel 9200 USD.

Ethereum

Ethereum tenemos que estar alerta de los próximos movimientos que pueda hacer BTC, ya que los movimientos son altamente correlativos. Hay bastante liquidez abierta entre los niveles 205.45 USD y 202.50 USD. También tenemos liquidez abierta en los niveles superiores comprendidos entre los niveles 220 USD y 225 USD. Debemos estar atentos para actuar hacia donde se mueva el mercado primero.

XRP

En Ripple debemos estar atentos al testeo y posible rompimiento del nivel 0.19555 USD. Teniendo en cuenta que tenemos bastante liquidez abierta por niveles superiores desde 0.20850 USD a 0.21965 USD. Pero al igual que ETH los movimiento se verán arrastrados por los que haga BTC, así que debemos  mantenerlos alerta al próximo movimiento significativo que haga Bitcoin.

¿Queréis que hagamos algún análisis extra de algún metal o commodity? Déjanos tu comentario abajo !

2 Comments

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters