fbpx
  • Bitcoin subió, pero no pudo romper la resistencia de los 10,000 USD.
  • Ethereum también probó la resistencia de los 250 USD.
  • XRP tiene el soporte de los 0.200 USD.

Después de una breve fase de consolidación, el precio de bitcoin subió por encima de la resistencia de 9,850 USD. Sin embargo, BTC no pudo despejar la zona de resistencia de 10,000 USD y actualmente está cayendo.

La mayoría de Altcoins están perdiendo impulso alcista, incluidos ethereum, XRP, litecoin, bitcoin cash, BNB, EOS, TRX, ADA y XLM. ETH / USD probó la resistencia de 250 USD y no pudo retener la fuerza para un empuje hacia 260 USD. XRP se mantuvo por debajo de la resistencia de 0.205 USD y actualmente se está moviendo hacia el nivel de 0.200 USD.

Capitalización Total de Mercado

Bitcoin

Recientemente, el precio de bitcoin ganó fuerza por encima de la zona de resistencia de 9,850 USD. BTC incluso probó la resistencia de 10,000 USD, pero no pudo continuar al alza. Como resultado, hubo una reacción bajista, y el precio recortó la mayoría de sus ganancias. El precio ahora está probando el nivel de USD 9,500 USD y cualquier pérdida adicional podría aumentar la presión bajista en el corto plazo.

Por el lado positivo, el nivel de 10,000 USD parece ser una gran barrera para los toros. Si el precio continúa luchando, hay posibilidades de una fuerte reacción bajista.

Podemos ver a continuación como el precio ha podido partir esa linea de tendencia alcista que llevaba respetando desde el 8 de Marzo. Así que nuestro planteamiento del Martes, se podría llevar a cabo.

Ethereum

El precio de Ethereum también se disparó por encima de la resistencia de 245 USD, pero no pudo acelerar por encima del nivel de 250 USD. Actualmente, ETH está corrigiendo a la baja, pero los 245 USD están actuando como un fuerte soporte. Cualquier pérdida adicional quizás pueda comenzar un nuevo descenso.

Por el contrario, los alcistas podrían hacer otro intento de empujar el precio por encima del nivel de resistencia de 250 USD en las próximas sesiones. La siguiente resistencia clave podría estar cerca de los niveles de 262 USD y 265 USD.

XRP

XRP aún enfrenta un obstáculo importante cerca de los niveles de 0.204 USD y 0.205 USD. El precio está disminuyendo actualmente, pero aún mantiene la zona de soporte de 0.200 USD. Parece que el precio se está preparando para el próximo movimiento, ya sea por encima de la barrera de 0.205 USD o hacia el soporte de 0.192 USD.

¿Qué podemos hacer?

En resumen, el precio de bitcoin muestra algunos signos positivos con el reciente aumento por encima de 9,800 USD. Dicho esto, BTC debe romper la resistencia de los 10,000 USD para continuar al alza. De lo contrario, existe el riesgo de una fuerte disminución por debajo de los 9.650 USD y 9.550 USD.

De hecho, el BTC subió ayer para finalmente activar nuestro corto en 10,000 USD en la plataforma Bybit, con un primer objetivo ya alcanzado en 9,500 USD.

La situación técnica diaria sigue siendo positiva con signos bajistas, mientras que los indicadores en el horizonte 4h son negativos.

Por el momento es bastante simple, aquellos que están en venta, colocar el Stop-loss en Breakeven. Para los que nos están dentro del mercado, tendremos que esperar para posicionarnos de acuerdo con la nueva estructura del precio.

De hecho, estamos ahora, una vez más, en medio de la nada.

Por encima de 10,000 USD, el precio puede ir a probar los 10,415 USD – 10,735 USD, o incluso los 11,000 USD.

Como dijimos el Martes, por debajo de 9,500 USD, los objetivos serían los 9,270 USD – 9,150 USD – 8,835 USD. Y a continuación podemos ver como se han cumplido a la perfección.

PD: Siempre hay que tener en cuenta que desde que entraron los grandes bancos/instituciones al mercado de las criptomonedas, necesitan la liquidez de los especuladores minoristas para operar. Por favor no entréis por FOMO, NUNCA. La paciencia paga muy bien en este mundo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters