fbpx
  • Bitcoin se mantiene en rango entre 9.446 USD y 9.900 USD durante más de 7 días
  • Ethereum toca el nivel 250.25 USD y se desploma por segundos hasta 215 USD
  • Ripple mantiene el rango a pesar de su desplome por segundos hasta el nivel 0.1710 USD

Capitalización Total de Mercado

Debido a que los principales pares de criptomonedas que les damos un seguimiento mas exhaustivo llevan días en el mismo rango, y ya fueron analizadas ayer por nuestro compañero Miguel, hoy os voy a entregar un análisis del Oro.

XAUUSD

Como podemos ver en el gráfico del par XAUUSD, el precio en las últimas horas ha ido a visitar el order block que tenemos marcado 1736.162 USD, con el potencial de ir a visitar el siguiente marcado también en el nivel 1743.031 USD, recapitalizando así la liquidez que había expuesta en esos niveles.

De momento seguimos con la tendencia bajista que nos viene marcando desde el 18 de Mayo del 2020, no obstante si rompiera el nivel de resistencia en 1743.031 USD podríamos estar mirando hacia un cambio de estructura del mercado, queriendo así empezar una nueva tendencia alcista.

¿Qué podemos hacer?

Lo primero que debemos hacer es ver la reacción que tiene en el nivel de resistencia anteriormente citado en 1743.031 USD para poder determinar el siguiente movimiento significativo del precio en este par.

Si encontramos una reacción al nivel 1743.031, podríamos estar viendo a un pullback para continuar con su tendencia bajista.

En este caso podríamos esperar una venta después de la reacción en el la resistencia superior hasta niveles como 1713.996 USD como primer TP.

Por otro lado si rompiera el nivel de resistencia en 1743.031 USD podríamos estar viendo a un cambio de estructura para darnos una nueva tendencia alcista.

En este escenario deberíamos esperar al rompimiento de la resistencia y su posterior testeo para poder entrar en una compra, que podría tener como primer TP los niveles 1762.451 USD.

¡Recordad siempre usar una buena y apropiada gestión del rieso!

Muchas gracias y si tienen alguna duda o aporte que hacer respeto al análisis, no duden en dejar un comentario abajo. Feliz trades !

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters