fbpx
  • Bitcoin rompe su último mínimo en 9.076,63 USD y sigue por debajo de la apertura mensual en 9.445,13 USD
  • Ethereum da indicios de empezar una tendencia bajista dejando mínimos mas bajos y máximo más bajos también.
  • Ripple nos deja señales bajitas tras romper su último soporte importante en 0,1886 USD

Capitalización Total de Mercado

Bitcoin

En los últimos 7 días en el par BTCUSD hemos visto dos caídas después de mantenerse en rango por un tiempo. Ahora podemos ver a BTC 9.370,35 USD, recuperando la última caída de ayer.

Todavía Bitcoin sigue por encima del precio de apertura del mes pasado en 8.630,85 USD, pero no ha logrado mantenerse en estos 15 días que llevamos de mes por encima de la apertura del mismo el cual fue en 9.443,68 USD, hemos visto el precio visitar la zona varias veces por debajo, incluso llegar a romperla, pero no se ha podido mantener por encima del nivel de apertura mensual. Ahora vemos al precio acercándose a la zona de apertura de nuevo.

Ethereum

ETHUSD al contrario que BTCUSD se ha mantenido casi todo este mes de Junio por encima de su precio de apertura mensual el cual fue en el nivel 231,63 US. Pudimos ver al precio hacer un rango por encima del precio de apertura mensual, incluso rompiéndolo en un par de casos, pero siempre rebotando fuerte por encima del nivel de resistencia. En cambio, en el último movimiento significativo del ETH vimos que rompió ese nivel de apertura y ahora podemos ver como se dirige de nuevo a el con intención de testear el nivel de resistencia del mismo.

XRP

Ripple nos deja señales bajistas, después de estos dos últimos movimientos mas fuertes a la baja. XRPUSD inició el mes y enseguida su valor se posicionó por debajo del precio de apertura mensual, el cual fue 0,20255 USD y hasta hace unos días se ha mantenido en ese mismo rango unos cuantos pips arriba y abajo sin decisión alguna. El día 11 de Junio el precio hizo un impulso bajista bastante importante, y desde ahí el precio nos empezó a dejar señales de querer ir a la baja, con el retroceso del impulso bajista rellenando solo el 50% del mismo y dando otro impulso bajista.

¿Qué podemos hacer?

Esta pregunta es bastante adecuada en estos momentos, ya que tenemos bastante indecisión en el precio. Podemos empezar a observar indicios de caídas en los precios y por lo tanto empezar una tendencia bajista en los pares que hemos analizado.

BTC

En BTCSD podríamos empezar a mirar en corto. En el caso de testear en nivel de apertura mensual y no poder cerrar mas de una vela de 1H por encima del nivel, empezaríamos a pensar seriamente en corto, probablemente hasta el nivel de apertura del mes anterior.

ETH

En ETHUSD también miraríamos para entrar en cortos, con las mismas condiciones que BTC, después de retestear el nivel de apertura mensual en 231,63 USD, si el precio no cierra por encima, estaríamos mirando como objetivo el nivel de 215,04 USD como primer TP y el nivel de apertura del mes pasado en 206,20 USD como segundo TP.

XRP

En Ripple miraríamos como zona de entrada los niveles 61.8%, 70.5% ó 79% de retroceso del último impulso para entrar en cortos. Todo esto sino supera esos niveles, o nos cierra velas por encima del 79% y pondríamos como objetivo el nivel 0,17367 USD, el cual fue el nivel de apertura mensual de Mayo.

Recordad que para cualquier duda o pregunta que nos quieran hacer, puede hacer uso de la caja de comentarios mas abajo.

¡Gracias y feliz trading!

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

My Newsletter

Sign Up For Updates & Newsletters